jueves, 28 de abril de 2011

Transmetal - El Infierno de Dante

Transmetal - El Infierno de Dante
Denver 1993

Huuuuuuuuy de mis favoritos! Este disco cuando salió , causo muchos sentimientos en mi, afortunadamente no fueron negativos esos sentímientos, me gusto el Ritmo buena elaboración, las letras y hasta la voz del Thrash Pimentel, otra de las cosas , es que hicieron su luchita para irse a grabar a los Morrisound Studios, que ha sido casa de grabacion de Bandas Gigantes en el Death Metal , yo pienso que por ello este disco se torno Mas denso y saludo muy de mano al Metal Muerto, por ahi incluyeron algunos gritos de una figura prominente del Death Metal de aquellas épocas en U.s.a.,Mr. Glen Benton de DEICIDERevisando las letras , me gustan "El Infierno de Dante,Las Llamas de la Purificacion,Reencuentro con Beatriz, El Ultimo día sombrío, y por supuestooo Séptico y Veneracion" No tengo mas que decir si no buenas cosas de esta que es una de mis bandas nacionales predilectas. Esta edición también salió interpretada en inglés ,no viene algún track inédito o extra , este es el disco.Así que no la hagas cardiaca 70 pesitos no son nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario