martes, 19 de abril de 2011

Burzum - Fallen

Burzum - Fallen
Byelobog Prod. 2011

Pues insisto ,desde el "Filosofem" a este, lo único que cambio fueron los tiempos de ejecución,las estructuras musicales practicamente son las mismas que viene utilizando el buen Conde Vikernes desde hace varias producciones ,es cierto como se venia anunciando en algunos sitios web, aquí ya introdujo aun mas, los arreglos de sus primeros dos discos,en partes , sigo aferrado que ,algunos temas suenan similar a "Jesus Dod" de su Filosofem álbum.
El tema 4 " Vanvidd" me ha agradado bastante , es el tema mas completo, tiene el ritmo black que caracterizo a bandas en la primera etapa de los noventas,
La voz es mas "natural" por decirlo de esta manera,de lo que estoy convencido es que esto ya no es metal negro en su totalidad.acaso lo fue desde un principio? ,el ritmo casi al final, es una mezcla de "stemmen fra taarnet y Hvis Lysset tar Oss" o de plano estoy muy pacheco?pero encontré mucha similitud en este tema en especial...Para mi es el mejor del disco !
La edición es de muy buena calidad.Digipack en cartoncillo reciclado con booklet que contiene algunos dibujos de la tradición nórdica, no precisamente es económica esta edición ,pero me comentan que la versión Lp aun es mas cara.

No es ni el lanzamiento del año ni la octava maravilla, pero después de todo es un buen disco,el conde si se la rifo,lo reconozco.

y por ende, si has seguido la trayectoria MUSICAL de BURZUM es básico este disco en tu audioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario