lunes, 11 de abril de 2011

METAL WIZARD

Me complace notificarles que a partir del este dia estaremos en otro blog (de los pocos que hay ) de apoyo a la escena Mexicana del Metal y Rock el Blog de mi amiga Nelvy Olmos!,la intencion primordial es dar una opinion acerca de los discos de bandas nacionales que su servidor tiene en su poder,cabe señalar que este no es un blog de descargas, no creo que esta sea una manera de apoyo a la Musica.

Sin mas ni menos nos estaremos leyendo tambien en :

http://metalwizardmagazine.blogspot.com

3 comentarios:

  1. vientox y felicidades a ambos....atte: LA PATRONA \m/

    ResponderEliminar
  2. MI BUEN AMIGO LIC. AGREGAME A TU CORREO Y ALLI NOS PONEMOS DE ACUERDO MI CORREO ES tormentor666_333@hotmail.com alli estoy en contacto regularmente en las noches , un saludo para toda la banda metalica que sigue tu blog .

    saludos de TORMENTTOR !!!

    ResponderEliminar