miércoles, 27 de abril de 2011

Frank Gambale - Coming to your Senses

Frank Gambale - Coming to your Senses
Favored Nations Entertainment.

Después de un tedioso día ,donde números van y números vienen y cual toma de decisión por pequeña que sea puede impactar grandiosamente, quiero compartir con ustedes este excelente disco de Jazz - Fussion , FRANK GAMBALE un renombrado y virtuoso Jazzista de Origen Australiano

De manera muy extraña adquirí este cd en las calles de 16 de Septiembre en el centro de la ciudad de México cuando pasaba una amiga por estas calles estaba un vendedor ambulante de discos de Jazz y Progresivo al pasar estaba una melodía con base en guitarras rítmicas y una batería que marcaba muy bien los tiempos, durante 2 minutos estuve escuchando aquel Manjar musical, lo interesante...no había voz. me acerque a pregúntale al vendedor que me dijo en tono muy cortante "Ya esta vendido, pasaran en 1 Hora por el" a lo cual le respondí " y" ya te lo pagaron?" efectivamente no le habían pagado al buen vendedor que sin pensarlo dos veces me dijo “cuanto das" y le dije mágicamente , 150 pesos pues ya esta usado , como respuesta recibí " Vendido, veras que no te arrepentirás de esta gran compra" efectivamente después de varios años que tengo este disco re-confirmo que es una magnifica compra esta que realice.
la canción que me engancho "circular quay" aunque todo el álbum, todo en su totalidad es Maravilloso.Aquí adjunto el nombre de algunos renombrados Bateristas que acompañan a este virtuso Guitarrista.

Mark Schulman – drums
Ray Brinker – drums
Joel Taylor – drums
Enzo Todesco – drums



En la actualidad poseo dos discos más de GAMBALE los cuales platicaremos mas adelante en este espacio Rockero, Metalero, Mágico - Musical !

No hay comentarios:

Publicar un comentario