viernes, 1 de abril de 2011

Evidence – Fissure


Evidence – Fissure

Helvete Recs 2010

Este disco es genial, ayer camino a casa lo escuche y fue un gran regreso lleno de tranquilidad y paz, hasta el trafico en lo mas mínimo me incomodo.

EVIDENCE es proyecto (espero que no) de mi buen amigo Arturo Zúñiga algunos posiblemente lo ubican pues a gritado y tocado en varias bandas como DELIRIUM,SUICIDAL INC.,HYMEN OF DARKNESS,etc,etc.
En esta etapa ahora explora el lado mas frio y melancólico de nuestro ser, ritmos Doom y Goticos,en cuanto a las vocales yo hubiera eliminado por completo las voces guturales, no existen teclados lo cual es perfecto, también se escuchan algunos remates extraños en la batería pero no son malos, los temas son de duración apropiada que van entre 4 y 6 minutos máximo así que no resulta un disco monótono o aburrido.

En cuanto al diseño de papelería que acompaña el Disco, se nota que le metieron ganas y buen presupuesto pues el disco lo lanzaron con funda exterior de cartón o versión "slipcase"como se le conoce, contiene un mini poster que bien valdría la pena ponerlo en un marco, él booklet también es de buena calidad así como la serigrafía del disco. Todos los temas son muy buenos en especial "" es el que más me agrado, creo que ya lo repetí como 15 veces!

Me da mucho gusto que la compañía y banda hicieran buen equipo y lanzaran este disco de Alta calidad.

Como comentario adicional , Vombator se que lees estas lineas,te felicito cabron de corazón ,pues tienes mucha visión ,no tengo la menor duda en ello, pero si en un futuro no re-diriges el camino y te inyectas mas influencias, tus tres principales grupos terminaran con el mismísimo sonido de AT THE GATES,ANATHEMA o KATATONIA.


Producto Mexicano Altamente Recomendado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario