lunes, 18 de marzo de 2013

Antropomorphia - Necromantic Love Songs


Antropomorphia - Necromantic Love Songs
The Crypt 2011
Intenso death metal donde la lujuria y el amor putrefacto entre los muertos se hace presente , provenientes de Holanda y considerada como una de las primeras bandas extremas de aquel país nos ofrecen en esta recopilación de primerísima calidad son dos lps de 180 gramos que se reproducen en 45 rpm ya que según veo intentaron mejorar el audio de ahí deriva en que sea una edición doble pesada aparte es en color rosa marmoleado que contienen lo siguiente :

  • En el primer lp su clasico y costoso "Necromantic Love Songs " que salio bajo el sello Suizo Blackend Records en 1993.
  • El segundo lo es el demo "Bowel Mutilation" de 1992
  • Póster , de este no tengo evidencia física, tendré que investigar , quizá y lo sacaron antes de vendérmelo  no se.
Efectivamente lo estoy escuchando en mi reproductor de lp`s y el sonido es excelente de máxima calidad , para los que no ubiquen a esta banda , les diré que no tocan el death metal como es el estilo Sueco o el Estadounidense , estos Holandeses tienden a ser mas lentos con riffs mas marcados , no se que tan común sea conseguir esta edición pues a mi me la envió mi buen amigo "Necro Piraña" desde Monterrey , así que te puedo recomendar que si la ves y tienes el recurso en el momento la adquieras ,ya que no existe edición en cd y esta de doble lp fue limitada a 500 copias de las cuales 300 son en vinil negro y 200 en el color que muestro mediante esta foto.


El año pasado Metal Blade Records los regreso ala vida con nuevo material , aquí la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario