lunes, 25 de marzo de 2013

Dark Half - Reborn



Dark Half - Reborn 
Avanzada Metalica 1990
Reedición por Onslaught Records 2012
Pues como muchas de las reediciónes nacionales me conformo con esta ya que no tengo la original que salió a principios de los noventas por medio de la avanzada metálica así que ahí les va , debo reconocer que siempre me llamo la atención la portada y el ligo de la banda , desgraciadamente  no hay track extra, no fotos ni nada que se le parezca a un plus , bueno no puedo exigir demasiado , me doy por bien servido tener esta edición de una de las mejores bandas de ciudad Juárez y del Metal nacional a principios de los noventas . 
De esta edición se dice que es pirata ya que Discos y Cintas Denver que tiene los derechos de el catalogo de la extinta Avanzada Metalica , no autorizo esta re edición sera el sereno, pero se escucha muy bien.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja en este caso no me sorprendería que si lo fuera. Ese sello de repente ha editado discos sin autorización y en muchos casos en formato pirata (como el primer demo de The Chasm), hasta playeras vende si autorización de las bandas, que manera de apoyar la escena tiene este sello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente dato fucktricio ! Ahora viene el dilema . Contar con esta edición pirata ? O tener el mp3 ?

      Eliminar
  2. Sabes, ese dilema no existiria si el sello que posee los derechos de la grabación se pusiera las pilas y relanzara el disco, de hecho deberían de re-editar ese catalogo de avanzada metálica por que hay mucho material que merece la pena ser rescatado. Al menos con esta edición que adquiriste hicieron un trabajo "profesional", pero he visto otras ediciones en CD-R serigrafiado (a eso me refería con formato pirata) y audio aceptable.

    Yo no estoy en contra de apoyar la escena ni a los sellos, pero si creo que si vas a apoyar algo o a alguien que al menos valga la pena. El sello ha editado otras cosas sin autorización, supuestamente, y no será el único, mientras los vendan seguirá esto aunque al final, al fan metalero es lo que menos le importa y eso no es dilema. Por que uno busca material, nadie te obliga a comprar estas ediciones y si las ves en algún puesto es lógico que buscaras hacerte con una copia aunque hay ocasiones que la relación calidad-precio deja mucho que desear y espero que al menos esto último lo entiendas, por que no dudo que te hayas topado con casos así. Saludos y buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por por tus comentarios fucktricio , seguimos rockeando !

    ResponderEliminar