domingo, 10 de marzo de 2013

Es de sabios cambiar de opinión,Satan's Host - Metal from Hell



Satan's Host - Metal from Hell
Reedición por Horror Records en 2007
Así es,hace casi tres años comentamos este disco en versión cd pirata el cual resulto una porquería el audio y lo que pensé de esta grabación lo plasme en este blog de reseñas que no son reseñas , comparto con ustedes el link de aquella breve critica :

El año pasado tuve la fortuna de adquirir la edición oficial en lp que hizo Horror Recs. ¿por que gastar en algo que yo había considerado como basura ? bueno es simple la respuesta, siempre intento sustentar con veracidades mis escritos,pero este de SATAN`S HOST me dejo bastante inquieto desde aquella vez por eso me atreví a comprar esta bella edición de funda doble y ver a que me enfrentaba nuevamente , y en este momento me retracto de aquel comentario que di por primera vez, es cierto que no es una banda fácil de interpretar y que requieres de escuchar este disco varias veces , es lo que estoy haciendo y créanme  el audio es muy muy bueno , el rimo es complejo, y la voz es poderosa, un disco con mucho huevos en realidad , como lo dije hace tiempo, ¿quien lo sabe todo? es de sabios cambiar de opinión  y reconocer la ignorancia cuando se requiere , y yo estaba en este termino hasta que adquirí esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario