viernes, 29 de marzo de 2013

Pyogenesis - Sweet X- Rated nothings / Waves Of erotasia



Pyogenesis - Sweet X- Rated nothings / Waves Of erotasia 
Re edición por Nuclear Blast en 1997
Desgraciadamente este y el "waves of erotasia ep "son los únicos que tengo de estos alemanes quienes marcaron época dentro del doom death metal con sus ep`s "Rise of the Unholy,Sacrificious Profanity e Ignis Creatio" para los que degusten de estos títulos sabrán a que me refiero ,desgraciadamente aquí ya no hay nada sombrío de aquellos sencillos pues se inclinaron hacia un sonido más popular y gótico la voz prácticamente perdió aquel sentimiento gutural,creo que ya hasta pop son en la actualidad,en esta re edición viene incluido el ep " waves Of erotasia " .
  • Esta es la portada de la primera edición :

  • La portada del ep " waves Of erotasia " : 

Este disco me lo cedió mi buen amigo Ed de sickhouse radio , bien madreado,pero se agradece el gesto , un saludo para usted brother!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario