martes, 12 de marzo de 2013

Souset - Rompiendo el tabú


Souset - Rompiendo el tabú 
Datt Records 1993
¡ Que disco tan chingon , misteriosos , misteriosos caminos del hard rock !
En mi continua búsqueda del conocimiento rockero he conocido grandes bandas desconocidas por mi y por mucho más , también he conocido a personajes fuera de serie que me han recomendado material totalmente extraño a los ojos, este bello disco es uno,recomendado y vendido de mano de un conocedor nato mi buen amigo Efrén "Garrobo " de su colección pues , SOUSET es una banda del Estado de México que toca hard rock de muy buena calidad,nada que ver con 3er ACTO o CODA , estos SOUSET , hacían hard muy sencillo pero efectivo ya que estructuraron todo de manera que se escucharan compactos sin que un instrumento supere a otro o la voz no se escuche, muy bien equilibrado. Las letras van dirigidas al amor y desamor a las vivencias de un adolescente que intenta sobrevivir a la tribulación que se le presenta en esta etapa tan difícil de la vida , el amor , las mujeres , la libertad y por supuesto el rock ¿que seríamos sin rock ? Para mi desgracia es un disco bastante corto a pesar de ser diez temas,no sobrepasa los treinta y cinco  minutos,el booklet es sencillo y contiene las letras,agradecimientos y los datos para contactar a la banda en aquel entonces .
Mi proveedor Efrén me comento que este es un disco raro ya que no se ve por ninguna parte , por eso los mismos SOUSET decidieron poner en su página los temas para su descarga y temas acústico que no encontrarás en ninguna parte , aquí el link de descarga autorizada por la misma banda . Aquí si para que vean apoyo totalmente  la descarga ya que es un material raro y la propia banda lo autorizo , dense prisa no vaya a ser que desactiven esta valiosa opción de tener ese buen disco aquí el link : http://www.souset.com/

Y por supuesto buscando en Youtube encontre este pequeño documental mejor documentado imposible :

3 comentarios:

  1. Saludos, hace un par de semanas descubrí a esta banda de Hard Rock del D.F. llamada Dragon Nocturno, mandé a pedir el disco directo con ellos, creo que vale la pena que le des una escuchada, en su facebook hay algunos temas para escuchar y ahí puedes contactarlos para conseguir una copia del disco:
    http://www.facebook.com/DragonNocturnoRock

    ResponderEliminar
  2. If any one have this CD for Sale ?
    ja26@live.com

    ResponderEliminar
  3. Q padre banda todas sus canciones son muy Buenas

    ResponderEliminar