domingo, 17 de marzo de 2013

Katatonia - Live in Paris/demos/ rehearsals



Katatonia - Live in Paris/demos/ rehearsals
Esta grabación no tienes fecha de producción pero yo creo que ha de ser más o menos del año 2000 ya que vienen temas de los discos " Dance of December Souls,Brave Murder Day,Discouraged Ones " fue otro de los regalos que me llegaron el día de mi cumpleaños de parte de mi buen amigo A ,se trata de un bootleg de los Suecos contiene un concierto en París un demo ensayo del 91 cuando se escuchaban muy Black doom y un ensayo del año 92, no viene más información .


Para ser un bootleg lo hicieron bastante bien ya que es edición digipack  , el audio no es lo mejor a final de cuentas es un bootleg . Nunca lo había visto circular así que si lo encuentras tu camino no dudes adquirirlo , para el fan de hueso colorado de los Katatonicos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario