lunes, 18 de marzo de 2013

Necromantia - Crossing the fiery path



Necromantia - Crossing the fiery path
Osmose Productions 1993
Hoy son de esos días que no quisieras volver a repetir en la oficina , a fin de cuentas solo se es un gato del dueño.En fin,hablare de cosas más agradables,llego a mis manos un disco que anhele durante muchos años,la primera edición la portada que engancho mis oídos al oscuro Black metal de Grecia,así es los ocultistas NECROMANTIA. 
Sucede que en la bendita red social de Facebook tengo como amigos a los integrantes de la banda de doom ocultista "VIOLET MAGICK" uno de ellos estaba etiquetado en esta foto con la leyenda "venta , info. inbox" así que aborde al dueño de la foto mediante un correo el cual pensé que no respondería , sorpresa, lo respondió y amablemente leyó mis propuestas,así que le ofrecí el digipack del Filosofen de BURZUM y una simbólica paga en efectivo por este disco lo cual le pareció razonable y cedió . 
Esto pone de manifiesto las palabras de mis amigos Metalmaster y  Willi " paciencia , paciencia " , comparto con ustedes la liga de la re-edición que comentamos hace más de dos años para complementar este exquisito cambio .
http://el-lic-opina.blogspot.mx/2010/07/necromantia-crossing-fiery-path-1993.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario