lunes, 18 de marzo de 2013

Ripping Flesh - Mercy


Ripping Flesh - Mercy
Diabolus Prod. 2012
Este sencillo como me ha costado un huevo conseguirlo y cuando anda circulando,o no tengo dinero suficiente para comprarlo o lo ofertaron en algún grupo de facebook y me entero hasta el final , me gustaría platicar lo que fue el futuro (en aquél entonces)de esta bandota pero eso no compete en este momento en algunos días más adelante lo haremos,Diabolus Prods. Se puso las pilas y recopilo en este disco el legado de una de las bandas pioneras en el Death metal Mexicano , recordemos que en aquellos años noventeros RIPPING FLESH alternaba con CENOTAPH,NOCTAMBULISM,HARDWARE entre otros,su estilo no era el mismo de las mencionadas,yo les escucho mucha escuela norteamericana ,este concentrado contiene :
•Sencillo de 1992 "Mercy"

•Sencillo de 1991 "parallel Window"

•Demo de 1990

La calidad es buena así que no te encontrarás con un producto hecho al vaporazo como muchas re ediciones infames que circulan por ahí , vale la pena tener este disco , quedara muy bien en tu colección de death metal nacional .

No hay comentarios:

Publicar un comentario