Therion - Of Darkness.... Deaf 1991 Edicion Mexicana de Avanzada Metalica 1992
Este trabajo es uno de los Mejores de THERION en su época Death Metalera, a principios de los noventas como todos sabemos fue el boom en Suecia de esta novel banda que fue formada de las cenizas de los CARBONIZED. Muchos creen que THERION nació con su inigualable "Theli" pero no es asi y en esta ocasión nos estamos enfrentando a un poderosísimo álbum de Death Metal Puro ,con ritmos veloces y voz gutural , temas como "The return,Morbid Reality,Genocidal raids" son prueba contundente de lo mortífera que se estaba convirtiendo la escena de Suecia en ese entonces...desgraciadamente de ese THERION no queda nada.Otro dato curioso es que este disco lo lanzo la Avanzada Metálica en nuestro País.
A partir del próximo sábado 11 de junio podrán conseguir la quinta edición de Metal Wizard MagazineSe distribuye en el Distrito Federal en el Tianguis Cultural del Chopo, en los puestos de Blower Records, Triny, La Jornada, Under Fire Records, Rock Shop Tatoo, en la tienda de discos Hard, Omeyocan Production, Allory Studio, playeras Black Snake, The Art Records, Mictlantecutli Distro, Carpe Diem Records, Zombie Ritual,
Y ya que andamos en la escuela del thrash Metal aqui les presentamos a estos Rusos que tocan esta corriente metálica en su forma comercial hasta algunos tintes de Crossover se pueden apreciar,vienen temas efectivos como son "Rocket in the Air"que es con la que inician en este disco y va amuy buena velocidad,"I got a Power" va apaso medio y lleva mucho poder sobre todo en las guitarras"I wanna be free" si te hara mover la cabeza en buen ritmo "Danger Zone" es otro tema movido una especie de Cortes muy a la HC de los me jores temas del disco al igual que "Win the battle"donde los bombos tienen inmenso poder ,existen otros temas un tanto aburridos como "Dark side of You " este disco sale en formato Lp en 1991 con otra portada y es reeditado en 2007 con un bonus track que tambien es buenisimo,el booklet no contiene mas informacion salvo un par de fotos no mas.
Therion - Sirius B Nuclear Blast 2004 Edicion Nacional por Scarecrow Recs.
Pasaba el año del 2004 cuando me regalaron este disco de edición nacional, cierto que THERION ha grabado cosas interesantes y otras demasiado monótonas y predecibles como es el caso de este 'SiriusB' . De las piezas que me agradaron en verdad es "The Blood of Kingu" es interpretada por un vocalista potente para el género del heavy metal, con esta canción abrieron su concierto en 2005 en el festival 'Live N' Louder 'en el palacio de los deportes ,"Kali Yuga Pt 1" hubiera sido mejor una melodía instrumental ya que la secuencia musical es buena.Para los mas aferrados a la monotonía THERION
¿Que opinan de GRAVE DIGGER O RUNING WILD? ¿grandes bandas no creen ? Pues si estas bandas citadas te prenden esta no será la excepción X WILD tiene un poderoso estilo Heavy Metal en melodías como "souls of the.. ,Theatre of Blood" y algunos otros con estilo Power como "Wild Knight,Heads of held Night,sinners are winners" temas que dejan de manifiesto que estos alemanes también tenían poder y buena inspiración para componer música y melodía.No te dejes llevar por la horrible portada este es ¡ heavy Power de lo Mejor !
Alternate Endings - A diverse Collective Featuring a disnguished Ensemble The end Records
Compilación de bandas que ha firmado y distribuido esta importante disquera estadounidense, francamente no me agrado salvo los temas interpretados por DISSECTON,IMPALED NAZARENE,SADUS y AGALLOCH Las demás bandas se manejan por los caminos del Metal Gótico y Dark
Nada recomendable, no recuerdo el medio por el cual llego a mis manos a menos que sea un regalo aceptalo,de otra forma evítalo.
Seamos tolerantes, si bandas como SIX FEET UNDER le dio en la madre a varios himnos con sus "Graveyards Classics" y el tema de "Still loving You" que covereo SONATA ARCTICA dicen que suena chingon (¿Para quién?) Porque TRANSMETAL no puede hacer su disco de covers ?
Esta edición promocional contiene lo que según en sus propias palabras fueron sus influencias más grandes , mas 2 Bonus tracks totalmente remasterizados, estos temas fueron escritos y tocados allá en el 85 cuando su nombre de batalla fue TEMPLE DE ACERO No revisaremos tema por tema solo los que a mi parecer resultaron un tanto atractivos:
"At the galows end" La adaptaron muy bien, digna de ser Death Metal noventero, el detalle aquí es para los que conocemos a CANDLEMASS ,no convencerá del todo.
"Remember the Fallen" otra traducción al Death Metal de la vieja guardia, si a CRADLE OF FILTH le besaron las patas con su "SODOMY AND LUST" porque no darle una oportunidad a otro cover de SODOM hecho por gente Mexicana ?
"Evil Woman" Esta canción siempre ha sido polémica, porque la atribuyen directamente a BLACK SABBATH pero inicialmente la tocaba CROW y a mi gusto quedo bastante agradable la versión que aquí se nos presenta.
"Back in Black" definitivamente si me dan a escoger entre esta versión ,a la versión de SIX FEET UNDER,me quedo totalmente con la de TRANSMETAL,gran cover de los gigantes AC DC.
"Evil Death (el nombre correcto es Evil Dead)" es otro tema que les quedo muy bien, con mas velocidad, me resulto un cover interesante.
"Free´n´ Easy" otro tema que musicalmente respeto todos los estándares de la versión original , la voz me dejo mucho que desear pues el track a coverear es nada mas y nada menos que de URIAH HEEP.De los bonus tracks no hay mucho que contar pues sinceramente nunca escuche algún track de la banda antes de ser TRANSMETAL.
Si no tienes prejuicio alguno sería interesante que le des una oportunidad, créeme existen covers mas chafas y feos, y aun así los halagan.
Jacula - In Cauda Semper Stat Venenum 2001 Black Widow
1967 Año en que Italia dio a luz a uno de los Músicos mas Oscuros y Prominentes de la Historia, “Antonio Bartoccetti” aquí el primer lanzamiento de su Grupo Mágico Llamado JACULA nos introduce a lo mas oscuro de la mente humana , atmósferas malignas,esotéricas,mágicas Definitivamente no es un álbum de Facil digestión para muchos , pero en lo personal me resulta muy relajante , en estos momentos que estoy preparando mis utilerías para el día de mañana en la oficina.Aquí adjunto algunos datos de interés sobre las Ediciones y reediciones de esta belleza tenebrosa.
JACULA
"In Cauda Semper Stat Venenum" GNOME RECORD (1969)
Album playlist: 1] PACTUS 2] MAGISTER DIXIT 3] TRIUMPHATUS SAD 4] VENEFICIUM 5] INITIATIO 6] IN CAUDA SEMPER
Line up Bartoccetti, Tiring, Norton, Parthemzy
"In Cauda Semper Stat Venenum" 1969 original LP "In Cauda Semper Stat Venenum" 1978 unofficial Tirimg white label LP "In Cauda Semper Stat Venenum" 2001 Black Widow reissue (LP, CD, DiigiPack)
Estamos próximos a cumplir un año de haber comenzado esta aventura , me siento muy contento de poder haber contactado por este medio a muchas personas valiosas y que me han enseñado cosas que yo ignoraba en el panorama del metal mundial ,agradezco también a las personas que mas de una vez me han agredido por este medio GRACIAS,SIN SUS AGRESIONES no alcanzaría la mejora continua. Hoy estrenamos Nuevo encabezado , el diseño estuvo a cargo de mi buen amigo Miguel Mitre conductor del programa de radio Extermination Metal Radio .
Un interesante Diseño, que espero sea de su agrado mas aun , se den la oportunidad de revisarlo a fondo.
Muchisimas Gracias de Todo Corazón a todos los amigos que opinan en este Blog.
Como recuerdo guajiro adjuntare la primera entrada que hice hace un año. La finalidad de este blog es dar referencia de los Discos Metalicos que tengo en mi Poder y Crear un circulo de opiniones.
Asi como Temas de interes por parte de un servidor.
Un Blog muy personal que me gustaria compartir con los que quieran entrar a el.
El llamado 'Wild Metal Fest **Cancún Open Air**2011', tenía como objetivo convertirse en la fiesta metalera más grande de México, y se realizaría en Cancún del 2 al 5 de junio de este año.
En su promoción los organizadores aseguraban que al igual que en Europa, como en los famosos Festivales de WACKEN, en Alemania; METALFEST, en cinco Países Europeos; y, METALCAMP, en Eslovenia; entre otros, su misión era reunir a los amantes de la Música del Metal, con las Bandas más prestigiadas a Nivel Internacional.
El cartel prometía enormidades con bandas del calibre de Sepultura, Nevermore, D.R.I., Marduk, Enslaved, Blood Red Throne, Maligno, Wild Demise y algunas peninsulares hasta sumar 16. Los organizadores esperaban reunir unas 10 mil personas en este destino turístico por excelencia, pero la realidad fue otra.
Muy temprano, este domingo 5, a través del Facebook, comenzaron a surgir comentarios de diversos asistentes a este evento señalando que el viernes apenas se reunieron cerca de 700 personas, una cifra infinitamente inferior a la pronosticada en el evento efectuado en el Autódromo de Cancún, ubicado en el boulevard Colosio-aeropuerto, kilómetro 7.5. Pese a esto la actuación de D.R.I., uno de los mejores exponentes del llamado trashcore fue en opinión de muchos lo mejorcito del concierto.
El sábado 4, cerca de 1500 metaleros se dieron cita esperando las actuaciones de Sepultura y Nervermore, dos de los platos principales, pero tras la actuación de 3 bandas, cayó una torrencial lluvia que mojó todo el equipo, lo que resulta increíble si consideramos que en Cancún ha estado lloviendo desde hace una semana, y que desnuda la falta de experiencia de los responsables que no previeron algo tan elemental.
Los organizadores anunciaron tras el aguacero la suspensión del Festival, lo que ocasionó sonoras protestas de los asistentes que comenzaron a arrojar piedras al escenario. Las cosas se pusieron serias cuando unos 300 chavos comenzaron a prender fuego al escenario ante la impotencia de los organizadores que solamente contaban con una patrulla para resguardar el orden. Los uniformados, aterrorizados se negaron a intervenir afirmando que esa responsabilidad le correspondía a Protección Civil, extrañamente ausente.
En la página del evento, apareció el siguiente texto por parte de la organización. "Hola a todos... Me da mucha pena que el evento se haya cancelado... Contra la madre naturaleza... Como ayer me dijeron los chicos de Sepultura... Pues nadie puede... Espero que lo entiendan... También era por su propia seguridad... El equipo estaba todo mojado y eso pudo haber sido peligroso para todos... Gracias a los que asistieron y gracias a los que comprenden la situación".
Muchos metaleros furiosos aseguraron que levantaran sus correspondiente demandas ante la PROFECO, ante lo que ellos consideran fue un fraude pues el evento ni siquiera cubrió la mitad de la ruta.
Así, un evento que prometía convertirse en uno de los más importantes en la historia metalera de nuestro país, terminó con la etiqueta de regular.
Este Lp es una rareza para cualquier ser vivo , Death Gore Metal desde Finlandia como a que sonaran? Alguna vez escucharon a DEMILICH otros cabronsisimos de 7 suelas ? Pues algo parecido escucharemos en ese gran disco que oficialmente es de culto,segun he leido por ahi.
Las letras nos hablan un poco de lo que CARCASS nos hablo algunos 4 años antes de que estos XYSMA salieran ,hagamos historia : XYSMA es una banda de Finlandia nacida en 1988 fue de las primeras , si no es que la primera que toco Grind Gore en aquella tierra en su carrera lograron cosechar 9 discos incluyendo este mas un demo lanzado en 1988.
El ritmo Base es Death Metal con mucho acercamiento al Gore , la voz definitivamente me recuerda a DEMILICH.Este Lp , no es tan fácil ver , así que tendrás que pelear por conseguir el cd que me parece que viene con los demos.
El thrash Metal desde Suecia en su estilo mas puro y Técnico , esta banda no es muy conocida por mucho, desgraciadamente toda la atención estaba centrada en Alemania y E.U. pero en otras partes del Mundo asomaron Bandas muy chingonas del genero ,ejemplos, ARTILLERY o BULLDOZER . Esta cinta del recuerdo contiene su único trabajo oficial que comprende de 8 temas que te volaran la cabeza.A mi en lo Personal me encantan temas como "Execetion of Mankind , Nigth of the emperor y la chingonsisima Madnes Reigns ".
Desgraciadamente ya no se supo de este grupo nada, solo dos demos y este larga duración dejaron. Amigo,en Suecia aparte de Buen Death Metal y Black Metal también se cocino THRASH METAL de altísima manufactura
Extermination Metalradio Es un Programa de Radio transmitido desde la Bella Tlaxcala conducido por mi amigo el Buen Miguel con quien he tenido muy buenas experiencias en conciertos y convivencias.
Aquí adjunto el enlace de Repetición del Programa Original que se Transmite todos los Viernes a las 7pm por www.radiouniversitlax.com.mx en internet y en el 99.5 de Fm en Tlaxcala.
Pasen al Blog de mi amigo el buen METALMASTER lo actualizo con un gran Post , los discos de las primeras ediciones de la Legendaria Banda DEATH SS aquí la dirección de enlace : http://under-fire-metal-covers.blogspot.com/
Paul Chain VIOLET THEATRE - Detaching from Satan Minotauro 1982
Reedicion en Cd por Minotauro
Espere muchos años, así como se escucha muchisimos años para obtener al fin un producto oficial de este legendario solista Del Doom,Rock ,Heavy, como todos sabemos PAUL CHAIN salio de DEATH SS , y conformo su teatro color violeta PAUL CHAIN VIOLET THEATRE una magna obra musical de tan solo cuatro temas en la merita vena del ocultismo angelical con este trabajo Paul declara que ya pretende realizar dar un giro musical distinto a lo que hacia con DEATH SS alejandoase de las historias de terror y el satanismo,para adentrarse a la magia,esoterismo.
"Occultism,Armageddon,Voyage to hell,17 day" son temas oscuros que llevan como acompañamiento órganos siniestros,solos de guitarra y una batería bastante simple ,en conjunción a la voz moribunda y relajante de Chain con su estilo único,cran un disco mágico de primer orden.
Dado a que todos los productos de PAUL CHAIN son en extremo escasos el Lp primera Edición a alcanzado precios muy elevados en el mercado de colección la compañía Minotauro en un supremo esfuerzo por hacer llegar este material maldito a Impreso en cd este maravilloso trabajo,desgraciadamente lo hizo muy limitado tanto que no se sabe con exactitud cuantas copias de esta edición vayan a rondar por México,yo creo que menos de diez.La presente edición viene con Slip Case(que por cierto me costo un huevo poder sacar la cajita que contiene el cd y no romperlo) y dos temas como bonus tracks que son de larga duracion estos fueron grabados en 1984 en vivo"Pentagon Society y vivid eyes of the dark" dos piezas mágicas con casi 50 minutos de duración.
Me pongo de pie para presentarles esta gran banda llena de poder.Suecia así como aporto las mayores bandas del Death Metal en la Historia, lo hizo primero con las bandas de Heavy y si no preguntenle a HEAVY LOAD,OZ y estos mismísimos MANINNYA BLADE que se movían en un ambiente Thrash combinado con heavy Metal por aquí pasaron lista proyectos con gente de CANDLEMASS y DAMIEN.
Debido al contenido musical de esta edición de dos Cds sin duda alguna se convierte en una adquisición de carácter obligatorio para el Heavy Metalero,veamos lo que contiene: cd1 Tracks 1-10 fueron extraídos del Lp de 1986 "Merchants in Metal" cuya portada fue considerada "Vulgar" en su momento ya ven como es la prensa de amarillistaTracks 11-12 son del su Ep debut de 1984 "Barbarian Ripper/Attack" que por cierto este sencillo eN la actualidad es considerado una rareza por lo tanto se ha convertido en una joyita para los coleccionista Rockerones.Tracks 13-15 son extraídos de su reunión en el 2000 durante el "Metal Festival" que por cierto se escucha feo pues el audio se saturo de manera horrible(vino a mi mente el Audio del Circo Volador),pero es interesante y como podran observar el Disco uno esta completisimo , no se puede pedir mas, mas aun, si no tiene material alguno de esta bandisima
Ravisemos el Cd 2. Del Track 1-4 son del Demo "Incubus" Lanzado en 1987 y para ser honestos en este demo sonaba muy Death Metal , la voz pues hasta parece Medio Punk . track 5-7 son tomados de su sencillo de 1987 "Deminis Misstres from the past"no se SI este sea en demo por la mala calidad de grabacion registrada en la batería,las guitarras son velocidad pura. track 8 es totalmente inédito grabado en 1984 para ser honesto es un tema flojo y aburrido. track 9 y 10 son versiones en vivo grabadas en "Boden 20 My 2002 , mientras que el tema 11 viene siendo otro tema de estudio inédito de 1995.
En resumen , el disco uno tiene mayor peso,ya que el 2 si contiene rarezas pero por su simpleza podría no agradarle a cualquier rocker.
La segunda parte de estos bootleg's de culto , en esta ocasión aparecen AMORPHIS y BELIAL cuando eran bandas que iniciaban en el movimiento del Death y Black Metal , como son versiones en vivo y la calidad es tolerable,trataremos de no meternos en la calidad sonora, pero en lo que respecta en ritmos, si que eran rudos ,cabrones y con mucho sentido los Fineses.
*AMORPHIS,Death metal puro,lento y agresivo la aportación de esta banda es de 7 6 temas mas una intro chafisima. BELIAL Exuda maldad y se deja manisfestar en su voz y ritmos tan pesados que utilizan, no cabe duda que esta fue una de las bandas que mejor manejo el Black Death Metal su aportación es de 5 temas. Y como plus anexaron 3 temas de sus sesiones en los años 91,con sonido decente.Para ser exactos en los , datos este fue un fesivalaso "Day of Darkness festival 23 Agosto de 1991 en Oullu Finlandia y las bandas participantes fueron IMPALED NAZARENE,BEHERIT, BELIAL ,AMORPHIS y CONVULSED en esos años nadie penso que estas serian bandas legendarias dentro del metal extremo y oscuro.
Una mas ! Este bootleg en genial pues contiene el inconseguible demo de 1990 de otros pesados de finlandia , asi es,me refiero a ABHORRENCE y su demo 'Vulgar Necrolatry'
TARDE PERO SIN SUEÑO hubo demora de un día ,lo siento amigos pero los vídeos por alguna extraña razón tardaron demasiado en subir.
Estar entre los diez finalistas no es cualquier cosa, fue una gran y delicada labor de selección, señores estas son las 10 Bandas finalistas,por supuesto que mi apoyo total va para VOLTAX la cual re-afirmo tiene la mejor propuesta musical para WACKEN .esto lo escribo mientras me dirijo al (CV 7pm.) Comienza DISGRACE de Aguascalientes, gran banda que toca thrash metal en su estilo mas técnico y melódico, por ahí escuche alguna escencia death metal, debo reconocer que si prendieron al respetable haciendo el slam recordandome a los viejos tiempos en que yo fui mas joven,los integrantes demostraron gran conexion con el publico factor importantísimo para sumar puntos.
Toco el Turno que para mi y en mi viaje personal es la banda que lo merecía todo ,simplemente por un aspecto que ya no se considera importante para muchos....TRABAJO CONSTANTE.
Comienza VOLTAX con una canción totalmente inédita"Obssesion of the Dark", la cual creo les resto un poco de puntos en algún principio y no por que sea una mala pieza si no por que muchos no la identificaron, pero levantaron el ambiente con la manera de unir una cancion que para mi ya es clasica del metal nacional, STEEL MAKER , pude notar que Jerry tuvo problemas con el microfono desde un principio y se noto en algunas canciones.Eso no fue motivo para que los chavos de alto voltaje no patearan cráneos, interpretaron "The Wild of the sea, SteelMaker,Acero inmortal" auténticos himnos al heavy metal verdadero hecho en México,lucieron en todo momento apesar de las pequeñas fallas, y la tensión que les genero el ser una de las bandas finalistas,elementos que yo evalue en lo personal:actitud positiva,carisma y respeto al publico que es lo mas importante estos aspectos los cubrieron al 100%,. Al igual que DISGRACE bandas muy comprometidas con el publico. Sigue THE ARCHETYPE una banda muy cabrona que se codea con ACRANIA en el nivel de complejidad musical,debo reconocer que están muy,muy cabrones musicalmente hablando y su participacion fue de 10 ,también me encanto ver a la gente que...aunque quieta estuvo prestando atención en todo momento,aunque debo reconocer que también la participacion de la banda que cerraría la contienda fue muy fría y en momentos parecía que tocaban para si mismos. CORRECCIÓN EL NOMBRE DE LA BANDA ES ARKITECHT GRACIAS AL AMIGO URIEL POR EL DATO.
Ahora , yo tenia mis dudas,pues no sabia que criterios tomarían los Jueces para su veredicto ,que pasaría? Si ACRANIA es una super grupo de músicos multi-instrumentalistas? DISGRACE es una banda que llego aprender en directo con muchisimo carisma? VOLTAX la única banda profesante del autentico hevy metal Nacional ? Y ARCHETYPE que en los ritmos complejos son lideres y se rompen la madre con ACRANIA ? Que calificarian los jueces? dificil decision ,esta noche me quito el sombrero y les aplaudo. Eligieron la mejor propuesta..no el mejor gusto,otro punto interesante es muy necesario resaltar que TODAS LAS BANDAS PARTICIPANTES TUVIERON LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y PRIVILEGIOS.
Señores VOLTAX representara a México en el Legendario Wacken Open Air de Alemania 2011 FELICIDADES muchachos tienen una Responsabilidad muy grande y no dudo que se darán en la madre en Alemania pues ustedes , SON GUERERROS DE LA NOCHE,HECHOS DE ACERO INMORTAL,SOLO HAY UN CAMINO,SU DESTINO ES WACKEN ! Comparto con ustedes los Videos que tome ese día y la secuencia de la participacion de VOLTAX desde la introducción hasta el dictamen de los jueces .
Esta edicion puede ser considerada piratona,chafona,no-oficial,como gusten pero para personas como su servidor que no tenemos la dicha de tener en nuestra audioteca material oficial de esta banda,este producto nos viene muy bien. Se trata de dos de sus discos que son: III warning y Decibel Storm se alcanza a escuchar algunos destellos de scratch ,asi que pienso que fue una grabacion directa del Lp,el booklet no contiene datos salvo los generales de produccion de cada disco.En cuanto a la banda que mas podriamos decir? Si OZ es grande entre grandes de las mejores bandas en las que podemos referenciar el heavy metal de la mas alta manufactura,clase, estilo y rapidez son algunos atributos,ademas de poseer un vocalista unico en su clase.
No se si se consiga este Cd ,si de casualidad lo vez en alguna esquina no lo pienses ,es una muy buena oportunidad de tener algo de OZ en tu audioteca !
¿Como puedo explicar el miedo que sientes en tu interior? Porque tú naciste dentro de este mundo inicuo Donde los hombres asesinan a los hombres, pero sin saber porqué. En qué nos hemos convertido Solo mira lo que hemos hecho.
Todo lo que hemos destruido se debe reconstruir
Cuando los niños lloran Háganles saber que lo hemos intentado
Porque cuando los niños canten Entonces el nuevo mundo comienza
Pequeñito Muestra el camino Para un día mejor para todos los jóvenes Porque tu naciste para ver en el mundo
Que todos nosotros podemos vivir con amor y paz No más presidentes y todas las guerras terminarán
Un mundo unido bajo Dios.
Cuando los niños lloran Háganles saber que lo hemos intentado…
En qué nos hemos convertido Solo mira lo que hemos hecho.
Todo lo que hemos destruido se debe reconstruir No más presidentes y todas las guerras terminarán
Un mundo unido bajo Dios.
Cuando los niños lloran Háganles saber que lo hemos intentado Porque cuando los niños peleen Háganles saber que no es correcto. Cuando los niños recen Háganles saber como hacerlo
Porque cuando los niños canten Entonces el nuevo mundo comienza.
No tengo palabras, siento un gran pesar y dolor, yo fui niño pero nunca viví algo asi.
Mis respetos a la Profesora que mantuvo la calma de estas lindas personitas en todo momento.
"COMO EVITAR A LOS NIÑOS EL TERRIBLE MAL, Y QUE TODOS SUS ANHELOS DE HOY,MAÑANA NO EXISTAN " " TENGO HOY QUE HABLAR Y LA GENTE TIENE QUE ESCUCHAR,ES UNIDA Y PUEDE ACABAR NO ES UNA MENTIRA,PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES NO ,NO, NO ME DIGAS NO, DESESPERADO SOLO HOY ESTOY , SALVEMOS NUESTRAS VIDAS " (Fragmentos de la melodía UN DÍA DESPUÉS de la Banda APOCALIPSIS de México)
Las primeras maquetas de los sucesores de LUZBEL y MEGATON aqui esta registrado en este demo en la vena del heavy metal clasico 4 temas que aparecerian en su disco debut mediante Blower Recs.
No hay mas que decir todos sabemos de que esta echa esta banda , asi que lanzate a la busqueda de este demo que ya no es tan facil de ver.
Attack - Destinies of War Edicion Japonesa por Victor
Con sonido mas pulido mas encaminado hacia el Power noventero este cuarteto Alemán nos entrega un Álbum tremendamente poderoso, con ritmos mas estructurados de buena duración y temas que te mantienen despierto todo el disco, temas como"Wonderland"que es veloz power metal fino al puro estilo alemán o "in this Night"que es un tema a paso medio y no por ello es débil además de tener coros magistrales,en otros temas Baladescos como "Destiny of War" ATTACK nos demuestra su madurez musical en si el disco en redondo es de diez. La edición que su servidor tiene en su poder es la Edición Japonesa que contiene una calidad de audio inmejorable, así como las letras en ingles y japones,contiene dos portadas nuevas distintas a la original.
En esta ocasión le corresponde a DIAMON PLATE banda compuesta por tres integrantes que se manejan por el Thash con corriente estadounidense, se pueden escuchar influencias de EXODUS o SLAYER , la aportación de esta banda es con 4 temas mas una intro.
OPPRESION" Thrash Metal despiadado ,compuesto por 4 vándalos cuyas fuentes de inspiración van sobre METALLICA y ANTHRAX estos chavos de OPRRESION se la rifan bastante bien.Estas series 'Thrash Clash' sin duda alguna son básicas e importantes para cualquiera que se jacté de ser Thasher las 4 bandas aquí citadas son muy buena calidad y los tirajes de producción de estas seria son limitadas a mil copias,así que apurenle a conseguir la suya.
Ni siquiera recordaba que tenia este disco y no solo este volumen también tengo el 2es difícil tener en mente la lista del material disponible. 'Thrash Clash' son nada mas ni nada menos el resultado de una serie de selecciones que a hecho Stormspell para sacar un Split con alguna otra banda que por supuesto sea del Genero Thrash o Speed Metal.En este primer volumen debutan: TAKING OVER que se manejan muy bien por el Thrash Metal clásico con tremenda influencia de SODOM y algunos tintes musicales inspirados en VENOM tanto así que el track"Hellsbastar" los arreglos musicales son idénticos a "Withcing Hour" de los Ingleses, participan con 5 temas cortantes y veloces muy buena banda.
PHANTOM WITCH con solo tres elementos nos muestran el thrash con temática maligna y en cuanto a ritmos podríamos asemejarlos con SLAYER y POSSESSED su aportación es de 4 temas de buena duración y velocidad.