jueves, 17 de enero de 2013

3er Acto - Eternidad de un instante

3er Acto - Eternidad de un instante
Fonovisa 1997

Agradable sorpresa fue el recibir este disco de parte de mi buen amigo Efrén ,siempre supe de la existencia de 3acto pero sabía que su material ya esta descatalogado, nunca pude conseguir algo original y eso que el buen Gus Santana es un entrañable amigo.
He escuchado las grabaciones de PSICOFONIA DRAGON PROJECT y Manuel Fucking Metal se rifa con la garganta , VIGMIKA Manuel Ceja tiene un tono de voz más agudo al igual que el vocal de AFK , estas tres bandas sin duda se les debe prestar mucha atención por que en cualquier momento darán la gran sorpresa, sin duda ellos le deben en cierta forma la Honra a CODA pero estos 3er ACTO me impresionaron ,tienen mucho poder musical y vocal.
3er ACTO es una gran banda de Hard Rock con toques de A.O.R. , entre sus filas se encuentra Eduardo Contreras (AGORA) como vocalista y el trabajo que hizo en esta grabación es de lujo con su voz poderosa,Gus Santana (ANGELES DEL INFIERNO) bueno, que podemos decir de la calidad indiscutible del buen amigo Gus,en la actualidad es dueño de los Neoarte Studios y ha trabajado con bandas aguerridas en el Hard Rock como VIGMIKA ( que en vez de sacar disco están haciendo muchos vídeos ) y los gigantes del A.O.R. Mexicano así es, CODA prepárense por que el nuevo disco estara bien chidote, también el Gus fue responsable de producir y juntar a estrellas del Rock Mexicano para sacar el gran disco compilación  "Por los buenos Tiempos" , ha hecho cosas interesantes con dola ELENA COCKER y bla bla bla , bueno aquí en 3er ACTO el toca la guitarra rítmica y líder así que  interesante te resultara escuchar este disco que en su totalidad es excelente, ni le duele nada ni le falta nada ´las letras tienen temáticas que van desde la superación personal , hasta la melancolía y algunos roces de miel amorosa sin empalagar.
Quizá la portada no fue de alto impacto si consideramos que lo edito Fonovisa sello que grabara a varios artistas tropicales y gruperos (posiblemente esto lo convierte en una pieza rara ), y por otra la portada que sin ofender ni nada parecería a una portada de "Los Fantasmas del Caribe o del Grupo Liberación" , bueno eso no importa a fin de cuentas cuando te encuentras ante un disco bien chingón en todos los aspectos, no creo que exista algún "conocedor" que me contradiga.
Esta es la reedición ya con otros sellos (Gravis entre ellos) , según me comento mi buen amigo Juan Rubio de Moon Recs. que fue un tiraje especial que pidieron en Japón 
Disco recomendado y obligatorio para los amantes del A.O.R - Hard Rock de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario