miércoles, 23 de enero de 2013

Balam Akab - Xibalba


Balam Akab - Xibalba
Unión Underground Recs 2006
Reedición 2009 por American Line
En el Bazar del Vinil celebrado en el blue factor de la zona rosa aquí en el Distrito Federal,tuve la oportunidad de hacerme de varios discos compactos asi como de algunos viniles, entre todo este material que adquirí estaba esta reedición de BALAM AKAB , recordemos que la primera edición fue en formato digipack esta ya es de caja normal , contiene nueva portada , el sonido es mejor que el primero e incluyeron un collage con muchas fotos de ellos , la nueva portada que en lo personal se me hizo muy chingona,estuvo diseñada por Brutal Design , el audio lo remasterizo nada mas ni nada menos que el buen Chamaco ( LUST,APRIL MORNING etc).

Desgraciadamente no incluyeron algo extra como un vídeo o un tema, mínimo en vio de todas formas, córrele por que de este nuevo tiraje salieron solo 500 copias.

1 comentario:

  1. Yo poseo la primera edición, no he escuchado el audio de esta re-edición ni la adquirí por que la verdad la portada se me hizo muy mala, como casi en todas las ediciones del sello american line pero lo que no se niega es que saque bandas buenas y otras que de otra manera no las podría uno conocer.

    Por cierto, como comentario las fotos que incluye el booklet fueron tomadas durante la presentación de la banda en mi ciudad, y creo que hacen un agradecimiento por ahí, eso lo supe después y como no conseguí la edición no puedo asegurar eso, me lo comentaron, ni hablar...

    ResponderEliminar