martes, 22 de enero de 2013

Mourning The Ancient


Mourning The Ancient
¿promo cd-r?


Aun lo recuerdo bien sábado 1 de Agosto de 1998 MAYHEM tocaba por primera vez en México en la arena López Mateos era algo sin precedentes por todo lo que involucra este nombre , bueno este comentario no es dedicado a MAYHEM sino al extraño cd grabado que me regalaron ese día un amigo del bachilleres llevaba consigo este cd grabado con una portada que decía MOURNING THE ANCIENT , le pedí que me contara mas  pero solo me dijo " no lo he escuchado, te lo regalo guey , invita las chelas cuando entremos " y así fue a cambio de dos vasitos con cervezas este disco fue mio , cuando llegue a casa esa noche en estado de ebriedad lo puse en mi discman , lo recuerdo bien pues apenas tenia 19 años , esa noche fue extraña primero , por ser el primer concierto internacional de mi vida , segundo , por tomar de mas y tercero por este disco que escuche , aun no estaba del todo "iniciado" en las predicaciones del metal con temática ocultista así que pensé que esto era obra del mismísimo Satanás.
Enfocándome un poco a este disco les diré lo que yo investigue hasta en ese entonces , MOURNING THE ANCIENT esta representada por una chica de Estados Unidos de Norteamérica , no es black metal sino ritmos ambientales, algo así como llego a hacer PAZUZU en su momento , aquí se pueden escuchar los ritmos funeral . gótico ,hasta algunas guitarras de metal .NO hay temas cantados, mas bien son recitaciones que hablan de la muerte,la vida, fantasmas y el mero diablo en persona.Dentro de las investigaciones que realice en esas épocas me encontré con la pagina oficial : http://www.mourningtheancient.com/  y descubrí  que varios temas que tiene este disco fueron extraídos de aquí aparte el contenido es muy bueno , arte oscuro , black metal, satanismo hasta nazismo , aqui aparecen datos de esta chica-banda y los músicos que le han apoyado en este oscuro viaje aquí algunos nombres : Peter K. tecladista /guitarrista de los Australianos de ABIGOR,Xanataph vocalista de BELTANE  y Mikael ,guitarrista de THY PRIMORDIAL , estos entre otros mas la han asesorado con las letras y la musicalización  de las tres grabaciones que ha realizado esta bella dama.
             
Visiten el link compartido lineas arriba,hasta el día de hoy , no se de algún punto especifico o persona que tenga este material. También visiten este enlace de youtube que es donde localice algo mas de esta dama :

http://www.youtube.com/watch?v=_B7Sgoj7ZJo


Así como me sucedió con este disco grabado , también me ocurrió con JACULA , después contaremos esa bella y oscura historia de la bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario