lunes, 28 de enero de 2013

Pyphomgertum-Domain of Death Over Evil



Pyphomgertum-Domain of Death Over Evil
American Line Productions 2012
Este lanzamiento se trata de un concentrado de algunas grabaciones de la banda como son :
  • ..To the Mesphil- Demo tape de 1993,
  • Live in Anacreon 1993, 
  • split con los suecos DAWN en 1994

La edición del cd esta bastante horrible y muy chafa , el sonido es aceptable (excepto los temas en vivo) , así que no hay mucho que decir , no es una banda de mi agrado al 100 por ciento pero como gesto de apoyo a la escena de mi país, adquirí esta edición que venia también con el Lp que pronto comentaremos.

11 comentarios:

  1. no te preocupes al paso del tiempo puedes recuperar lo doble o lo triple del precio que te costo y asi no tendras un disco por compromiso, que mal reseña, si a esto se le puede decir reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "Anónimo"esta no es una reseña en absoluto , solo una breve descripción de una re edición de mala calidad, si tu crees que es lo mejor, podrías enriquecer este post con una RESEÑA como debe de ser , y si es compromiso o no, es meramente mi gusto, mi gasto y mi bolsillo. Gracias por visitar este tu blog buen " Anónimo"

      Eliminar
    2. ESTIMADO LICENCIADO... SOLO PARA PEDIRTE UN FAVOR GRANDE: QUE SI NO SABES APRECIAR ESE MATERIAL QUE TAN SOBERBIAMENTE NOS "PRESUMES" ADQUIRISTE POR APOYAR A LA ESCENA, MEJOR LO VENDAS. ESA BANDA LA NETA QUE NO ES PARA PRINCIPIANTES NI DESPISTADOS. Y SI NO ME CREES, ABRE UNA ENCUESTA ENTRE QUIENES VISITAN TU BLOG Y VERÁS COMO HASTA SALES VOLANDO.

      Eliminar
    3. TOTALMENTE DE ACUERDO MI ESTIMADO "ANÓNIMO"...

      ES PÉSIMO VER CÓMO HAY CADA CUATE QUE YA SE SIENTE POR ENCIMA DEL METAL... HACIENDO COMO QUE PUEDEN DESDEÑAR BANDAS A DIESTRA Y SINIESTRA, SIN SIQUIERA TRATAR DE COMPRENDER DE LO QUE ESTÁN HABLANDO (PORQUE SI DIGO REBUZNANDO ME VOY A OÍR MUY GROSERO, VERDAD?).

      SALUDOS Y GLORIA PARA BANDAS COMO EL "PAY CON QUESO", QUE AYUDARON A FORJAR LA ESCENA BRUTAL!!!

      Eliminar
    4. Gracias por tu consejo estimado " To The Gates Of Blasphemous Fire!!!!! ",pero conservare este disco que como escribí,la edición es horrible si tu crees que Pyphomgertum es una gran banda lo respeto totalmente , yo nunca dije que fuera mala , los escuche y me gustaron , pero de ahí a que sean mi máximo,no,si acaso tienes esta edición podrás constatar lo que te digo , para una gran banda , una gran edición ¿ no crees? ¡Saludos !

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR RESPONDER.

    PUES NI HABLAR Y COMO BIEN DICES... CADA QUIEN.

    AQUÍ LO RESCATABLE ES QUE POR LO MENOS DEJAS ABIERTO EL DEBATE AL NO CENSURAR NI ELIMINAR LOS COMENTARIOS... YA QUE LA MAYORÍA DE LOS BLOGS (LOS DE MARICAS) PASAN LOS COMENTARIOS POR "MODERACIÓN"(CENSURA) ANTES DE ATREVERSE A PUBLICARLOS, LIMITANDO ASÍ LA LIBRE EXPRESIÓN ACERCA DE LOS TÓPICOS.

    SALUDOS Y SIGUE ASÍ... AL FIN Y AL CABO LA ESCENA EN MÉXICO YA FUE Y DESDE HACE VARIOS AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO no borro mis comentarios, el de ayer lo borre por que lo respondí desde el celular y la auto corrección simplemente me hace malas tretas. Lo maravilloso de la música es que hay diversidad para todos y para quienes gusten, pero lo que si te puedo decir es que si dices que la escena ya fue,entonces nunca existió,el metal esta mas vivo que nunca.Los que han estado muriendo son los metaleros de ocasión ( y que bueno)por que los mas aferrados aun siguen,créeme,he visto a muchos aun con la bandera muy en alto, asistiendo a conciertos, comprando discos, apoyando en todo momento y estos superan facilmente los cuarenta años.

      Eliminar
  4. Hola a todos! Coincido con To the gates, la escena del metal en México está muerta, los que tuvimos la fortuna de vivir los 90,s y conocer a grandes bandas como PYPHOMGERTUM, sabemos que la mejor época ya pasó. Hoy en día creo que el feelling se ha perdido y a pesar de que existen más recursos, jamas se conseguirá lo que se hizo en el pasado, aun cuando sonaban arcaicos y faltos de buen sonido y experiencia(y lo digo en general de todas las bandas), fueron excelentes bandas.
    Gracias por el espacio!

    ResponderEliminar
  5. hay pendejetes como tu con sus chalequitos de parches para los que todo debe sonar bonito y no se les lastimen sus oidos de niña

    ni el nombre del disco supiste poner, domain of... era un slogan de los Pyphos, no se de donde sacaste que era el nombre del split

    todavia al principio dices que la banda no es de tu agrado y at the gates te solto un patadon en el hocico diciendo que no es para despistados, entonces ya vienes y dices ay, si me gustan, es una gran banda

    los que estan muriendo son los metaleros de ocasion. no se si no te mordiste la lengua porque tu eres uno de esos pero si, ojala se mueran

    ResponderEliminar