sábado, 5 de enero de 2013

Luzbel - Pasaporte al Infierno



Luzbel - Pasaporte al Infierno
Comrock 1986
Este no necesita comentarse ya que es uno de los discos mas grandes que se han grabado en el Heavy Metal Mexicano , lo que si es para recordar es la perfecta alineación que aquí grababa este Pasaporte a los dominios de LUZBEL:
  • Arturo Huizar (LVZBEL,HUIZAR,RAXAS,ULTRATUMBA) 
  • Raul Fernández Greñas (ARGUS y EL PROYECTO MILENIUM, Tambien productor de discos de   bandas como SIX BEER y RAMSES)  
  • Antonio "La Rana" Morante 
  • Alejandro Vazquez (ARGUS,CUERO Y METAL) , en cuento al disco , como alguna vez lo dije , este "Pasaporte al iniferno" tenia todo para darse en la madre con cualquier banda extranjera , así de sencillo.

Existen ediciones en cd disponibles a muy bajo costo, si no la tienes , no hay problema eso no te convierte en poser, solo "Déjate ser" y dale la oportunidad a lo mas grandes del Heavy Metal Mexicano.En este momento que estoy haciendo mis ultimas labores vacacionales ¡  es un gran honor y privilegio para mi el poder disfrutar como una copa de buen vino tinto, este discazo de LUZBEL !

3 comentarios:

  1. Este es el mejor disco de Luzbel y del heavy metal mexicano por mucho, nunca nadie lo superara, ademas fue el primer "tape" que escuche grax a mis hermanos mayores y de ahi pa delante

    ResponderEliminar
  2. Puto, no sabes cuanto te envidio... yo quiero ese disco en vinil o en cd... me puedes ayudar a conseguirlo?

    ResponderEliminar
  3. El LP vinilo suena totalmente espectacular comparado a la re-edicion que hicieron de la WEA en CD, para mi que dicha re-edicion fue tomada totalmente de las pistas que fueron grabadas por Denver Recs.

    Nada que hacer con el sonido puro y bien logrado del formato en vinyl, ahi se aprecia por completo la calidad de bajista que es Antonio Morante, en el CD el bajo no pasa de ser una especie de "guitarra ritmica" y no le hace justicia a "La Rana" que es tremendo musico.

    ResponderEliminar