viernes, 18 de enero de 2013

Simbiosis - Lotería de la vida


Simbiosis - Lotería de la vida
Independiente 2011

Hace tiempo me envió este disco una buena amiga para que yo lo escuchara y le diera mi punto de vista , pues es sabido que a mi no solo me apasiona el rock si no otras corrientes como el Jazz , el Blues y todo lo que sea buena música . ¿ que podría ser buena música ? pues simplemente la buena música es aquello que hacer que se enchine tu piel , aquellas notas y sonidos que te hacen viajar a mundos inexistentes , aquellas notas que te permiten crear una historia , esta seria para mi la definición mas simple de buena música , seguramente un músico que interpretas notas las lee y crea canciones a través de ellas, la música tendrá un significado mas técnico , pero todos llegaríamos a un solo objetivo .. LA MÚSICA ES UNA MARAVILLA , LA VIDA SIN MÚSICA NO SERIA VIDA. 
                             
Bueno regresando a este disco que por cierto es muy bueno combinan varios elementos musicales como lo son el Jazz , el Rock ,el Bosanova, el Son cubano y el Flamenco,hasta elementos de tango y trova brindándonos un disco muy variado y para nada aburrido , la temática gira en torno a las vivencia del ser humano en la sociedad , algunos otros serian mas especies de romas basados en las tablas de la lotería  , otro dato muy interesante e importante es que ya participaron en las ediciones 2008,2009 y 2010 de el Magno festival de música internacional " Ollin Kan " , bien hecho y bien merecido , ya que sin comparación alguna desde los grandes CHAC MOOL no había escuchado algo tan interesante y fresco como estos SIMBIOSIS , quizá no encuentren la relación, pero ambas agrupaciones hacían música excelente, y muy bien elaborada.
Aquí les escribo su dirección de myspace por si se interesan mas sobre esta agrupación , estoy seguro que si : Simbiosis

 MÚSICA ES . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario