miércoles, 23 de enero de 2013

Behemoth - ...From the Pagan Vastlands (demo)

Behemoth - ...From the Pagan Vastlands
Pagan Records 1994
Reedición en cd por Nazgul's Eyrie Productions 1995

No se ustedes, pero el black que provenía de Polonia también dejo huella , tenemos bandas como GRAVELAND ,INFERNUM que independientemente de sus ideologías maricas, tenían bueno elementos de black metal que lograban hacer frías y oscuras sus melodías , estas bandas junto a BEHEMOTH podrían considerarse como pioneras del genero en este país , las tres suena muy similares en sus primeros discos , este "...From the Pagan Vastlands" me recuerda un buen a "Carphatian wolves de GRAVELAND" quiza ando marihuano , pero me suenan parecidos en muchos aspectos  ¿sera que mientras Nergal sacaba este demo , Darken ya había escrito esa obra fría y maligna en el mismo año ? mas bien en este demo el realizo la intro ,de los vientos malignos y puedo jurar que los teclados tambien son tocados por el .En este demo podemos localizar una melodía conocida por muchos "The dance of the pagan flames" y por supuesto el cover de "deathcrush" de MAYHEM que fue interpretado muy bien.
De este demo existen dos versiones en cd que salieron el mismo año ,una es la que salio para venta en U.S.A. del sello Wild Rags y la otra es la versión de Nazgul's Eyrie Productions .
No creo que estén disponibles estas ediciones pero se que en 2011 el sello Witching Hour Productions
hizo un tiraje mas en edición de colección.
  • Esta es la versión de Wild Rags , cortesia de mi buen amigo Abraham Derelict tecladista/vocalista de la banda de black metal atmosférico INMEMORIAM

  • Esta es la versión de Nazgul's Eyrie Productions en poder de un servidor


  • Esta es la versión de  Witching Hour Productions

 Seguimos recordando las buenas épocas noventeras , ¡ saludos metálicos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario