lunes, 6 de septiembre de 2010

Abaddon - Abaddon

Abaddon - Abaddon
Last warrior records 2010

No abordare mucho el tema de la voz,pues está más claro y dicho.
La Voz de está chica tan guapa llamada Atenea ,no es para Abbaddon.

La portada también no es de impacto , sí vemos el disco a simple vista pareciera algo Gótico lleno de teclados y voces feminas . Salvo los que distinguimos el logo de la Banda.

Este disco ni más ni menos son temas grabados por está Bandisima durante los ochentas , yo escuché el Himno " ABADDON" versión demo con Brenda Marín y en verdad que es toda una Obra de Arte , también escuché sus canciones que aparecieron en el legendario acoplado " lo más potente del metal " en 1987 igual con Brenda, de lujo, un gran pasó en ese entonces para el metal Nacional.Esto fue todo lo que escuché de ABADDON ,hasta el día de hoy que escuchó este gran disco de speed Heavy Metal. Como me hubiera gustado que Brendita cantara aquí , y sin duda sería el renacimiento del 2010 en México.

Las letras tienen un trasfondo oculista y creo que después de LUCIFER ,EL RITUAL,LUZBEL,sigue ABADDON con estas temáticas realmente ocultas.

Gran disco ,orgullosamente hecho en México.

Espero que ahora sí ya sea un banda consistente que edite buenos discos como este a través del tiempo y no sólo quedé en alguna especie de viaje personal pues bandas como esta merecen regresar para dar cátedra del auténtico Metal !

Quiero hacer mención especial de dos amigos míos , ellos han reseñado a ABADDON con mayor Jerarquía y experiencia pues ellos los vieron en vivo en su momento inicial, ambos coincidieron en un lugar en común." El Foro Isabelino" Lugar donde ABADDON proyectaba su furia en los ochentas al lado de GEHENNA y otros chingones .

Aquí los links de apoyo.

Brother of Metal:
http://caminosdeacero.blogspot.com/2010/08/abaddon-metal-mexicano.html


Metalmaster :
http://www.underfirefanzine.com/

Este es el link donde lo pueden contactar en su última publicación "Underfire fanzine, Black Metal segunda parte " reseña por demás acertado el Demo de ABADDON así como su nuevo material Y Otras cosas muy ,muy interesantes acerca del verdadero sentido del Black Metal y ABADDON es piedra angular en este generó también aquí en nuestro pais.

Gran disco de Metal Nacional , se que en el chopo encontrarán una copia , adquieranla y por favor hagamos promoción de ella .

Oscuro,Maligno,Veloz,Feroz y CABRON ,ABADDON.

Chale , ya hasta creo haberme soñado haya por el 87 con KATE de ACID,BRENDA,y DORO.

JEJEJEJEJE

1 comentario: