viernes, 24 de septiembre de 2010

Pancho Villa - Campanas del Diablo

Pancho Villa - Campanas del Diablo
Moon Recs 2007

Mala es mi percepción [a veces] Me habían recomendado hace algunos ayeres a PANCHO VILLA ,mas no me atrevía ,pues pensé que eran bromas tan feas como las que hacen BRUJERIA [en la actualidad] y ASESINO.En el Blog de los Caminos de acero leí una reseña que me pareció interesante y bueno.

Me di a la tarea de localizar este disco , de pronto ,me dicen " Agotado ,dejame ver , creo que tengo uno en casa , si es así, ya es tuyo " uuuf ! Que bueno que si tenia el buen Juan una copia .

Lo que encontramos aquí es una agrupacion de personas con nacionalidad México - Estadounidense.El vocalista me parece que es gringo por su Nombre,además por la manera peculiar que tiene al cantar, en ciertas partes se puede notar que le cuesta trabajo cantar el español, tal vez por eso le pusieron efecto a la voz , para disimular estos pequeños detalles,No hay Pex... Se la Rifa.
Los demas podrían ser De origen Mexicano.

Este disco contiene 4 melodías totalmente instrumentales de gran, gran calidad ,4 interpretadas en Español y 2 que son interpretadas en Ingles.

Hago la atenta inVitación para los que no han escuchado a PANCHO VILLA , si les gusta el Heavy Metal con tintes MAIDENESCOS, este disco sera de su total agrado.

Que buen disco de Heavy Metal es este de PANCHO VILLA !!!

Un saludo a los CAMINOS DE ACERO !

2 comentarios:

  1. De hecho son Mexicanos, con excepción del vocalista. Son de Cd. Obregón y son hermanos además.

    ResponderEliminar
  2. Metallian ,Gracias por el Complemento Informativo!

    ResponderEliminar