miércoles, 22 de septiembre de 2010

Doro - Fight

Doro - Fight
Steamhammer 2002No se por que algunos grupos de metal han adoptado por incursionar en otros ritmos que francamente no necesitan,DORO ,en sus ultimas grabaciones ha jugado demasiado con los generos Pop y Nu ,Es el caso de este disco,pues canciones como :
* Fight: el ritmo raperon o mas bien diré que la escucho como un ritmo "nu" metal que para nada se escucha bien. Solo algunos arreglos en la guitarra y la voz , quedaron bien.
* Always Live To Win - esta si es una cancion heavy metalera , aquí predomina mucho la guitarra de manera densa y tiene fondos que le dan un tinte de ser una melodia en vivo.
* Descent - otra canción muy similar a la primera en cuanto al ritmo , lo peor es que aquí DORO se avienta un especie de dueto , la voz masculina que fea les quedo , sinceramente la voz del vocalista de MOONSPELL , les hubiera quedado mejor , si eso es lo que pretendían ,con este tipo de voces Goticonas.
* Salvaje - Interesante , aqui la bella DORO , canta algunas estrofas en español, el ritmo se sigue rozando entre el Pop y El Metal.

Nunca pondre en tela de juicio la gran voz de esta bella Dama ,pero esta , no es una compra básica , pues no encontraremos algo de lo que fue DORO en sus comienzos menos lo que hacia con WARLOCK ,en cuanto a musicalizacion,la voz sigue tan potente como en la antiguedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario