miércoles, 22 de septiembre de 2010

Toxodeth - Phantasms 1988

Toxodeth - Phantasms 1988
Reedicion American Line

Este discote feroz y brutal es toda un Joya ,para quien lo tenga en primera Edición , para los que se durmieron en sus laureles como yo, sera un consuelo tener en manos esta redición con 12 Bonus Tracks !TOXODETH , banda pionera en el Thrash Death Metal de México.

Este disco es una gran obra
Si hicieramos un recuento de cuantas bandas Mexicanas existieron en esa epoca, veríamos que en nuestro país el Metal dejo a travez de ellos un gran legado.

Por cierto mi buen amigo Alfredo " The Humabeast" en su tesis esta incluyendo una investigación sobre las bandas Mexicanas durante los 80'S...[Suerte Carnal,ya sabes que en lo que se pueda te apoyaremos!]

Algo que me llama bastante la atención , son los Bonus Tracks [ 13,14,15 ] , yo aseguro que esto es black metal en el puritito estilo de brutales como BLASPHEMY o BEHERIT. Y francamente no creo que TOXODETH les haya copiado algo.
Esta sera una grata adquisición , si estas interesado :

Primero,en apoyar la escena del Metal Mexicano

Segundo,En conocer bandas de antaño, que eran muy buenas y el tiempo les ha permitido conservarse y disfrutarse a mas de 20 años , como los buenos Vinos.

3 comentarios:

  1. Una joya como tú bien comentas. Yo tenía el demo en su versión de cassete que les encargué por correo. Buena banda, aunque para la voz me da la impresión de que usaban efecto.

    ResponderEliminar
  2. Ese es un Pequeño Gran Detalle, siempre tendre la duda , con la Voz.

    ResponderEliminar
  3. La voz en los bonus tracks es original, puedes oir a Jesus "El Perro" Guzman en Avatar Metal Band, acaban de abrir los conciertos de Slayer en Monterrey y en México.

    ResponderEliminar