viernes, 24 de septiembre de 2010

Demon Kogure - A1. KOUSHOKU YOROZUGOE OTOKO

Demon Kogure - A1. KOUSHOKU YOROZUGOE OTOKO
[The Man Of Ten Thousand Voices And Sensualities]
B.D.09(1990)/04/21

Fizbeat - Sony 1990Este personaje , siempre ha sido misterioso y raro , lleva un calendario muy distinto a los que conocemos según el ,en su calendario registra mas de 500 años de edad , en sus videos y fotos también aparecen cosas muy fumadas, todo un ser extraño , tenia que ser de Japón.

Demon Koruge es nada mas ni nada menos el fundador y creador de la leyenda del Heavy metal en Japon,SEIKIMA II ,aquí nos presenta su proyecto solista, este, es un álbum experimental ,alejado totalmente alejado del metal pesado.

Sin embargo , es un gran álbum Musicalmente Hablando,ya que tiene ritmos tan variados y no tan fáciles de digerir , una muestra mas de lo raro que es este amigo.

Los ritmos oscilan , entre el Jazz,blues, algunos roces pop y charleston y me quedo corto en la descripción .

En esta compleja gradación , se hace a compañar por miembros de SEIKIMA II en la Guitarra líder y Bateria.

Me gusto mucho el track N. 2
una Balada con mucho sax , una especie de Jazz- Blues , relajante.

El track 12 " in my room " tambien es una excelente opereta , este cuate Demon , si que le sabe a la cantada y de gran manera,aquí no es la tipica voz heavy que tiene, es una voz operistica , en el Rango de Tenor.

Que mas ? Ah !

El track N. 4 "those were the days " es un cover de los setenta Pues la Original La canto Mary Hopkin
que seguramente mas de uno la escucho en UNIVERSAL STEREO .

El track N. 11 " Aquarius " también es otro cover ,interpretado por HAIR Cancion que en la Epoca de los 70 ´s Cimbrara el Mundo de los Hippies ,este si lo adapto muy bien a su estilo , es mas quedo mejor que versión original.

Es un muy buen disco , de gran calidad Musical .NO METAL , para los que degusten de la buena música , y de los ritmos complejos, este disco sera de su agrado, estoy totalmente seguro de ello.

Aquí un vídeo Interpretando de Majestuosa manera "Bohemian Rhapsody" de QUEEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario