viernes, 24 de septiembre de 2010

Kalapács - Az Elsõ Merénylet (The First Incident)

Kalapács - Az Elsõ Merénylet (The First Incident)
Hammer Recs 2000

Kalapacs es un personaje bastante activo y con gran trascendencia en la escena del metal Hungaro , ha colaborado con varias bandas de su país, siendo las mas grandes POKOLGEP , OMEN ,aquí nos entrega su segunda producción como solista.

Este disco se compone de temas que no fueron lanzados de manera oficial por POKOLGEP ,otros que si pero que son difícil de conseguir en su primigenia edición como es el caso de el Ep Joya " A Satan , A Mask " o la version de " Heavy Metal " .

En esta producción , también aparece otro gigante Hungaro Paksi Endre , que sin duda alguna ,fue muy acertada su salida de POKOLGEP ,ya que de lo contrario Jamas Hubiera nacido la legenda de OSSIAN !El Buen Paksi Endre hace labor con los coros.

El efectuar un análisis preciso de cada track seria un tanto dificil para mi , pues no dispongo de las primeras versiones de estos, pero puedo dar una opinión precisa al menos de 4 canciones que llenan mi alma de Metal Hungaro.

* Mask - este viene incluide en su Ep Joya editado alla en el 86 , respetaron completamente la escencia de la version original,eso si agregandole un toque de frescura musical .

* Heavy Metal , otra canción que apareció si no miento en algun acoplado de bandas por aquellas épocas , aquí la voz es mas ruda lo cual , no se si KALAPACS , o Paksi Endre la interpreta.

* Gladirotok , sin duda la canción veloz de este disco , ignoro la antiguedad de la misma , pero esto es Power Metal aguerrido de la Mejor calidad , con mucho Estilo.

* Satan , Con esta canción yo conocí a POKOLGEP en ese preciado EP que descargue directamente de UNDER FIRE RADIO BLOGSPOT, los que me conocen saben que no soy participe de las descargas, pero diganme...De que otra manera se puede conseguir como mínimo el Audio de Este Ep ? Ademas dale un click
aquí
, este amigo mio tiene Palpable el Ep, checa el dato !
A pesar de que quedo poca madre esta versión,pues se escucha fresca y muy bien . Me quedare con la primera,pues los coros y la monotonia de la bateria,le da un toque oscuro único y original.

No es un disco que ronde por aca todos los días por lo tanto , como he dicho en previas ocasiones , si este cd se atravieza en tu camino , no lo pienses y adquierelo realmente y a opinión de este humilde servidor ESTE ES EL DISCO OFICIAL PERDIDO DE POKOLGEP. Rescatado por KALAPACS !

Saludos Metalicos !

2 comentarios: