viernes, 17 de septiembre de 2010

Heavy Metal Circus 2010 RESEÑA

Es contradictorio ver la leyenda del Boleto y ver la cruda realidad pero para Muchos la espera "no valio la pena" en mi caso , por está ocacion sí valio , pues sólo dos bandas me eran y me son Interesantes. ONSLAUGHT , HIRAX , llegue al circo cerca de las 7pm y como lo sospechaba , está edición tendría más sorpresas me enteré que otra banda extranjera cancelaba. Uff ! Por fortuna no fueron las que yo desea ver.

Demore unos minutos antes de entrar saludado a algunos conocidos. Los cuales intentaron negociar su entrada....malo. Perooo con tanta cancelación y fallas de la organización. Tal vez les hubiera convenido rebajar de último momento sus boletos.. de algo a nada?

Al entrar fui directamente por mis Tickets para no sufrir la barbara sed que provocan estos eventos. Y comenzó ONSLAUGHT ! El sonido como siempre,de la patada y falló a pocos minutos de haber comenzado está veterana banda ,se les noto el encabronamiento y abandonaron el escenario , minutos después regresaron y dieron cátedra de Thrash Metal ! Aprecié por momentos este grupo ya que un buen amigo de antaño me interrumpía demasiado Jaja.

Bueno , en lo que comenzaba HIRAX fui a dar otro rondin, viendo a otras personas conocidas por mi como el buen Cuqin y el buen Antimo por nombrar algunos.

Y regresé al escenario principal para presenciar la actuación de una de las bandas más consistentes en la escena del Thrash ,HIRAX , y como fue de esperar , pura calidad ,Katon canta mejor y se notaba que se sentía a toda Madre .

Que buen concierto dio HIRAX.
Aqui dos Videos , no calidad Optima pero Vale la pena.
ONSLAUGHT , sería genial verlos de nuevo , pero sólo a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario