martes, 7 de septiembre de 2010

SCORPIONS 07 SEPTIEMBRE PALACIO DE LOS DEPORTES

Impresionante !

Como el Típico Mexicano , el Día del Evento andamos como locos Consiguiendo los Boletos, No somos nada Previsores.Je !

Fui a Liverpool al Área de Ticket Master a tratar de conseguir Boletos en Primera Fila, pero Todo , Esta Agotado, hay algunos sobrantes en la Sección "D-13" que son las gradas prácticamente.

Me alegra mucho que se casi estén agotados los Boletos Para SCORPIONS.

Sinceramente creo que sera Un gran Concierto y Voy Por 3 Baladas

* Send me an Angel
* Wind Of Change
* Still Loving You

Tres Baladas que me marcaron Para Siempre.

Gracias Scorpions !!!
Estaré Presente en esta despedida,que,aunque se lea muy "cursi" Iré a despedirme de Ustedes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario