miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vaffen - Welcome to 500 Años

Vaffen - Welcome to 500 Años
Independiente.

EL ROCK CHINGON !Tal vez muchos me querrán Sacrificar , me vale madre la verdad.

De este disco a el nuevo de INTOXXICATED mi aprecio para ustedes mas a mi compadre Parker , pero me quedo con VAFFEN.

Este disco es thrash Desmadrosote , Puritito coto chido, Por la temática en las letras y ciertos ritmos musicales podrían Rozar con el Hard Core del cochino. Puede ser.

Apoyemos la escena Nacional , que si bien no es el disco del 2010 , puede darle en la madre a cualquier otro. Simplemente porque se armaron de Huevos y sacaron su Disco de Forma Independiente un gran paso.
Un disco Caguamero y Desmadroso
Jajajaj la canción titulada " La Lakra " esta comiquisima caray !jajaja .Ni el Mismísimo profeta del Nopal, RODRIGO GONZALEZ tuvo tanta inspiración, en sus historias del Defe !

Este Disco Chido lo pueden conseguir en las tocadas de la banda o en su Myspace , aquí la liga. http://www.myspace.com/vaffen
Bien Hecho Vaffen !

Peeeero , espero que su próximo Disco dejen el desmadre , neta que tienen con que rifarla !

Saludos a " El Compa " , Rudo de 7 Suelas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario