miércoles, 1 de septiembre de 2010

Seikima II - Akuma Relativity

Seikima II - Akuma Relativity
Este tiene un mes que salió en Japón, y es uno de los tantos " The Best of...." que ha sacado está legendaria banda Japonesa .

Pero a SEIKIMA II se le perdona todo,ya que su material es tan difícil de conseguir aún en pleno siglo XXI, más en México donde el correo es inseguro por excelencia.

Así que cualquier artículo relacionado a está banda será una joyita en tus manos.

Este disco de altísimo rango de calidad, es un set de dos elementos,un Cd de audio que contiene canciones clásicas de SEIKIMA cantadas ahora en inglés , eso es muy bueno pues está gran agrupación siempre cantó en su idioma natal , y después de 27 años no está nada mal que su legado se expanda a la nueva generación en idioma Inglés.

El tiempo no pasa en valde y prueba de ello es la canción más clásica de ellos "Jack the Ripper" aquí se escucha ya muy distinta , en los tonos vocales e instrumentales, francamente le bajaron el Tono a todo en está melodía, pero aún así sigue siendo un Gran Himno al Heavy Metal. Me encanto.
Aparece también la gran Balada en formato Cd-por vez primera "Bad Again" está sin duda alguna es una Gran canción con letra muy emotiva. Me pone sentimental.
Recordemos que está canción viene en un Dvd que fue grabado en España hace algunos ayeres y lo más interesante en este Dvd es que la cantan en español totalmente !


La canción que le sigue a " bad again" se llama 俺様はアナニマス no se que madres pero es la canción más cucha del disco bastante fea está melodía modernona.. Más la parte que dice 俺様はアナニマス俺様はアナニマス俺様はアナニマス俺様はアナニマス !!!!

El estilo de estos Japoneses es Heavy Metal de las más alta manufactura con algunos toques Power.

El Dvd es una mamarrachada déjenme decirles, pues viene el nuevo vídeo llamado "babies in their dreams" es un vídeo con mucha calidad y bastantes efectos especiales , pero pienso que hubieran aprovechado el espacio que resta con alguna especie de entrevista , o un detrás de cámaras. Yo que se. Sólo viene este vídeo de 4 minutos en este Dvd bonus. Se perdoná nuevamente , es SEIKIMA II .El diseño del librito , es tremendamente de cálidad , un disco que vale mucho la pena , por desgracia está cabron adquirir , y no por que sea edición ultra mega limitada , sí no por que es edición netamente japonesa y los japoneses de por sí no abren los ojos , sólo cuando dicen México , hasta se espantan.

1 comentario: