viernes, 10 de septiembre de 2010

SCORPIONS Concierto de Despedida en México 2010

SCORPIONS Concierto de Despedida en México.

Con un lleno Total



Algo retrazado comenzó el concierto , pero no importo ya que entraron con el tema " Still in the Tail" que fue bastante efectivo yo no la había escuchado y me gusto.

Reconozco que no me supe todo el Repertorio de estos Legendarios Alemanes , pero eso no importa ...

Bueno el Audio estaba muy bien , y el escenario Grandioso , la batería era impresionante , afortunadamente donde me tocó , que fue el lado derecho del Escenario se apreciaba a la perfección todo movimiento ejecutado.

Una canción Sublime " Wind of change " prendió a todo el palacio que estaba hasta el tope en cuanto asistencia , los coros estremecieron este recinto y la verdad fue muy padre ver como todos encendimos el Flash de nuestro teléfono o un encendedor.

El sólo del Baterista Increíble , por que increíble ? pues es de admirar que aún a su edad se rifa pero bien cabron en momentos se escuchaba el silbido de " Wind of change " durante el Set de Batería , ahora bien ,correspondió el Sólo de la guitarra del Joven Skencher , IMPRESIONANTE también.



El solo de Rudolph Schenker tambien fue de mi deleite total caray !

Otra gran canción " still loving you " estremecedora nuevamente todos cantando A un mismo tiempo.

Y la Despedida, hicieron Una Piramide, como las que yo hacia en la Primaria !


El concierto superó mis espectativas ,la verdad que fue un gran Evento, hubiese querido que incluyeran más canciones pero no se pudo.

Mi admiración y mis respetos para estos Señorones de la Música.

Ahora bien , nunca vi a SCORPIONS en vivo ni aquí ni en chiconcuac , hasta esa mágica noche y para mi fue un Gran Concierto es una gran alegría ver a Familias enteras en estos eventos.

Aquí comparto algunas fotos. no son de gran calidad pero como escribió el Buen Pedro en sus Caminos de Acero " yo tampoco soy fotógrafo oficial ,menos tuve algún Gafete - all access - pero contribuyo con mi granito de Arena.


Para Mi , el Mejor concierto en lo que va del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario