domingo, 20 de junio de 2010

Argus (Mex) - El Vigilante

Argus (Mex) - El Vigilante
1990 DISCOS GAS SA DE CV
ARGUS - EL VIGILANTE YEEEAAAAAAAAAAHH !!!!!!!!!!!!!!

Este Producto Definitivamente es un Cambio en la escena nacional de la época.
Lo Más sorprendente de aquí , sé que no viene ni al caso la comparación Pues Esta Bandota no tiene Comparación alguna, Antes de que en Noruega se diera la mentada alineación de “ Rockstars “y en otras partes del mundo …
Nada que ver, ya que sin comparamos, ARCTURUS estaba en Pañales con su alineación, BORKNAGAR igual ,cuando ARGUS ya se las sabían de todas a todas. En Esta súper Bandota existen Personas de Alto Calibre Musical.OJO no niego ni pongo en tela de juicio la calidad de las otras bandas mencionadas...solo que no me gustan los malinchismos PRIMERO MEXICO SEÑORES.
Para comenzar esta es la Banda que Formo El Chingon de Luzbel, Aunque muchos afirman que es Huizard, Yo lo niego, no le quito merito, para nada Pero Luzbel También Es el Buen Raúl Greñas, y al salir de Luzbel Formo Esta Bandota de Nombre ARGUS.
Bueno Aquí pura crema y nata del metal nacional.
Pues la lista la componen gente de CUERO Y METAL, PUÑO DE HIERRO, MAKINA...
Acaso no es una MEGA bandota ¿?
Bueno este disco del Vigilante surge en los años 90 , es un disco muy variado en cuanto a los ritmos musicales , excelente ejecución de los instrumentos en general, no le hallo defecto (al menos por ahora) Poderosísima Voz Pues ya sabemos que es el Vocalista de PUÑO DE HIERRO el que aquí anda Gritando..
Excelente ejecución de voces agudas...
CENIZAS AL VIENTO: Una excelente Melodía la letra se me hace un tanto confuza pero a medida que la vamos escuchando y enlazando, toma sentido.
Se me viene a la mente un dicho muy de nuestro país en esta canción “EL POBRE QUE NUNCA PUDO TENER, CUANDO TIENE ALGO…LOCO SE QUIERE VOLVER “ Bueno, Mejor presten atención a la letra...Pues no dudo que alguin por ahí imagine que estoy en estado inconveniente.
EL VIGILANTE: Si alguien puede ayudarme a descifrar que onda con este track?
Ya que en el lado A es la 3er canción , Pero del Lado B sigue siendo la tercera y última pista…. NO encuentro diferencia alguna entre ambas canciones, acaso será el Piano que en el intermedio aparece?? Agradecere la ayuda metalica que se proporcione, para poder hallar la , o las diferencias entre ambos tracks.
Con mucho gusto le proporcionaría el link,del Myspace Tributo Para ARGUS , pero la verdad es un fiasgo , pues toda la información contenida aquí , si no miento la copiaron de METALEROS.DE ,un autentico Guerrero del Metal es dueño de esta pagina, Creo Que aquí viene información precisa de ARGUS ,no toda.Lo que si es un secreto a voces es que este disco Junto con el VALLE AZUL en épocas recientes fueron lanzados ambos en un solo Cd , pero creo que ya no se consigue..no lo se.
CHEQUEN ESTE DISCAZO , A MAS DE UNO LOS ASOMBRARA…
Y la Pagina de este Guerrero, dedicado al Metal de nuestro continente..Creo que sabe mas que yo,el siendo Aleman, jejeje
www.metaleros.de
Bueno , Traten de Conseguir este disco de ARGUS es una chulada de maíz pinto.

2 comentarios:

  1. El baterista en este album es Hugo Macias, hizo sus contribuciones para bandas como Ramses y Alucard ademas tengo entendido que es hijo de la famosa actriz Mexicana Evita Muñoz "Chachita".

    Ya para el futuro "Valle Azul" fue reemplazado por el excelente baterista Alejandro Vasquez, que a esta fecha Don Alex descanse en paz.

    ResponderEliminar