miércoles, 23 de junio de 2010

METAL FEST ON THE STREET!

Les paso el Dato , Que muy gentilmente me Hizo llegar mi buen amigo Alfredo "HUMAN BEAST -Baterista de ARCHETYPE" Chequen esta banda cuando puedan, posiblemente a mas de uno le agrade.. Su estilo no es cosa del otro mundo , ya saben que últimamente se ha dado la Oleada de bandas que tratan de Interpretar el Sonido Gotemburgo y cosas así con Voz Femina.
Buena Banda de Death Melódico.

Bueno Este Atractivo Evento se hara por el Rumbo de Mis Ranchos En Zapotitlan Para ser exactos , Se Presenta LEPROSY que aunque a muchos les repatea el trasero solamente escuchar su nombre, es Una bandota Indiscutible y Pionera en la escena nacional.... Así es Cuates algunos les pesa un buen , esta es la realidad.

También Toca RAXAS , nunca los he visto en vivo , espero que esta sea la oportunidad

Bueno aquí les dejo el Flyer y los Datos que HUMANBEAST mando. SALUDOS METALICOS CARNAL !!!




METAL FEST ON THE STREE QUE SERA EL PROXIMO 03 DE JULIO DE 2010. PARA MAS INFORMACION VISITA:

METAL FEST ON THE STREE: www.myspace.com/metalfestonthestreet666

ARCHETYPE: www.myspace.com/thearchetypiccurse

ALFREDRUMS: www.myspace.com/hmetalbeast

_____________________________________________________________________________________

Mas Tarde compartiré mis sentimientos , hacia el disco de TRIPTYKON la nueva Bandota de TOMAS GABRIEL WARRIOR , solo debo escucharlo de nuevo , pues la verdad es un disco muy difícil de reseña. eso pienso hasta el momento.

Pero lo que si me Gusto de Entrada es el Primer Track me recordo mucho a HELLHAMMER .
Bueno al rato le seguimos.....

1 comentario:

  1. Mi buen Iván. Sobre esta banda comenté más bien poco, en un post llamado Keep It True, segundo día.
    Brevemente te digo que los ví desde las gradas, ellos empezaron el segundo día y yo no los conocía, son jóvenes, o al menos eso me parecieron. No son nada del otro mundo, ahi luego me prestas el cd para escucharlos con calma jeje

    ResponderEliminar