viernes, 25 de junio de 2010

BUSCANDO UN REGALO

Ayer fui a Mix up , sucede que hoy es el cumpleaños de mi Jefa , mi Directora..en pocas palabras...MI PATRONA.

Felicidades Dra. Escalante !!!

Ella es de un refinado gusto musical. ,me dirigi a la seccion de Opera,Jazz y musica del mundo..termine comprando un cd de un cubano que toca y canta flamenco con ciertos ritmos de tango y ritmos africanos ...

Pero antes de llegar ahi tuve que atravesar por la seccion de METAL . Como ya me se de memoria dicha sección pase sin desviar totalmente la vista..de pronto , vi un cd que me llamo poderosamente la atencion MERCYFUL FATE - THE BEST OF de inmediato me dirigi a el pues como loco he buscado la manera en que alguno de sus discos oficiales venga el poderoso y chingon track " A Corpse Without Soul " y lo vi aqui en esta recopilacion.. Mas adelante a reseñar.el cd es edicion nacional .

No hay comentarios:

Publicar un comentario