lunes, 21 de junio de 2010

Legacy - Speed Thrash Metal desde Colombia .

Legacy - Metallic Assault
2009, Colombia
Legacy  - Metallic Assault
Estos Legacy, lo componen solamente 2 miembros, y créanme, tienen agallas para tocar este Gran género que en los últimos años ha vuelto con mucha Fuerza, THRASH SPEED METAL TOTAL, es lo que encontraran en este Cd que dura Aproximadamente unos 38 Minutos.
Desde que comienza este Cd hasta que finaliza, uno no para de sentir la Adrenalina que el Buen Thrash hace emerger de nuestro Organismo.
La Temática en sí, habla sobre la guerra, el Poder, y el Valor. Noo es Épica la temática básicamente, son temas Bélicos entre Guerras y Batallas, Ya saben, Tanques etc. etc. etc.
Algo que en lo particular me gusto, son los remates de la batería, prestando atención, uno nota la coordinación de este baterista llamado Yelson, Bien los Remates en Los tombs para hacer el Recorte en la Tarola. Me gusto también la voz, no podría definirla, pero tiene estilo Propio.
En Algunos Cortes, me recuerda mucho a ciertas cosas de Sodom con algunos toques de Bulldozer... no se encabronen, recuerden que este es un espacio para expandir los conocimientos.
Recomiendo ampliamente esta dupla Colombiana, que hace un speed metal tan chingon y bien hecho, mucho mejor que ciertas Bandas MEGATHRASHERS que conozco…Je je je
THRASH METAL BIEN ELABORADO, VIEJA ESCUELA, SONIDO ACTUAL. . .
Legacy Metallic Assault Flyer!!!

1 comentario:

  1. Gracias por el Apoyo Lic!
    Que bueno que te haya gustado nuestra banda!
    Un Saludo desde Medellin, Colombia!

    Camilo M.
    Guitarras/Vocal

    ResponderEliminar