domingo, 27 de junio de 2010

Manilla Road - Crystal Logic

Manilla Road - Crystal Logic
IRON GLORY RECS REEDICION 2000




La mayoría ya sabemos quien es MANILLA ROAD y las cosas excelentes que pueden hacer.

El Caso de este álbum, que tengo en Mi poder es la Reedición del Crystal Logic Reeditado en el 2000 por Iron Glory Recs.INICIALMENTE PUBLICADO EN 1983








Lo interesante de esta edición es que Incluyen un Bonus Track, es el Track N.3 “Flaming Metal System “Que es un Track que apareció en una compilación metalica de aquella época, allá en usa. Según datos en la Red.

Bueno La temática de MANILLA ROAD, Es de Historias Épicas, muy adelantados a todo el Power Sangrón que hay en la actualidad.

Estos Cuates Junto con CIRITH UNGOL, eran la neta del planeta, aquellos años con este tipo de temáticas y portadas.

*Necrópolis = es el segundo Track con el que inicia este Cd, Heavy Metal a paso veloz, Muy pegador

*Fleming Metal System = Es el Track Bonus, Muy muy Pegador También, ME gusta mucho como después de los remates de Bombo y Platillo Inicia el Grito, y de inmediato el Buen Mark Shelton con Su muy Peculiar y única voz se avienta al ruedo sin más espera.
Me imagino que esta Canción en Vivo ha de estar más que Chingona. Me gusta mucho la manera de comenzar.

*Crystal Logic = Que puedo Decir de Esta Melodía , Conocí a Manilla Road Precisamente por este Gran Track “Crystal Logic” la primera vez que lo escuche, se me hizo un estilo muy similar a MAIDEN , así fue mi apreciación de momento. Excelente Track.

*Feeling Free Again = Muy similar al Track 3” Flaming Metal System”, empieza sin rodeos, al ataque metálico nuevamente, solo que aquí lleva un corito muy chicles y un tono muy Rocker:

I never thought it'd be like this
Specially with you
I never thought I'd feel like this
Now I'm in love with you
I never thought it'd be like this
Specially with you
I never thought I'd feel like this
Now I'm in love with you

En lo personal estas son las canciones que mas me gustan de este preciado Cd. Las demás no se quedan atrás para nada.






Aun recuerdo como me defraudaron los amigos de ROCK SHOP ya sabemos quienes no?

Cuando visite esos recintos metálicos, pedí este disco, solo que un
1 ERROR, no tuve la delicadeza de abrir la caja en ese momento… uno confía en las personas Caray.

Ya al llegar a casa lo abrí y descubrí que SI venia un Cd de MANILLA ROAD en el Interior pero no era el Crystal Logic. Si no que era el ATLANTIS RISING, me dio un berriche de mil caballos.

2 ERROR, me espere una semana más o menos para regresar a Rock Shop a reclamar, y cuando lo hice. Solamente dijeron “No Creo “

Les pedí que revisaran su inventario y seguramente saldría el otro disco no quisieron.”No se puede “

Desde aquel entonces Jamás pongo un pie en ese lugar.

EL QUE PAGA MANDA…Y perdieron Un buen Comprador, la verdad, hasta el día de hoy no lamento no ir a Rock Shop, pues todo el material que necesito, si no lo tiene un proveedor, lo tiene otro y así...

Siempre tengo a mis proveedores dispuestos a negociar y conseguir material. Para este su Servidor…El Lic. Metálico


POR FAVOR SI COMPRAN DISCOS CERRADOS Y PUEDEN, ABRANLOS AHÍ MISMO, O CAERAN COMO YO.


Esta es la foto del Cd que tengo. Una Edicion Rara ja ! (por no decir fraudulenta).



NO ES TONTO EN INDIO , SI NO AQUEL QUE LO HACE COMPADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario