jueves, 24 de junio de 2010

PACIENCIA , MARIA CABALLERO

Hoy una amiga mia que quiero mucho a la condenada , me pidio un Favor muy especial . . . Quiere que le de mi punto de vista acerca de una Cancion.
Que no es metal , pero que alguien me diga que no le Gusto Guns N Roses alguna vez en la Vida ,o peor aun que no lo escucho, entonces no le creo y aparte sera un gacho (por no decir mentiroso culey)

Esta Cancion yo la escuchaba mucho en secundaria , que tiempos aquellos en los años 91 - 92. A que vivencias recuerdo cuando me hiba de Pinta a las lanchas en Chapultepec,comprabamos tortas eran como de a peso y una bolsa de Bonafinas eran como 6 Bonafinas por 1 peso o algo asi. yo hiba en una secundaria tecnica era un "cucaracho"
Todavia la recuerdo , Secundaria Tecnica 36 Ing. Manuel Moreno Torres, por los Rumbos de Jardin Balbuena y Cecilio Robelo aqui en el D.F. ouch ! me voy a poner muy Glam !
Jejeje

MARIA CABALLERO TU CANCION SOLO DEBEMOS TENER PACIENCIA

PATIENTE - del Album LIES de GUNS N ROSES.




SALUDOS A LOS VIGMIKA QUE LES SALE MUY CHIDA ESTA ROLA !

2 comentarios:

  1. muy buena rola mi lic y que tiempos aquellos señor don simon jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario mi querido Lic...
    Bien dices mi querido Lic. Paciencia !!!! .Esta canción es super especial y cada uno puede mencionar algunas eventos importantes en la vida o que nos marcaron un sentimiento especial de amor o dolor sin fin .Somos afortunados al tener la música por que si lo queremos nos puede trasportar aquellos instantes q muchas veces hemos olvidado y tal vez no disfrutamos ..... Por eso que viva la música .... Y gracias por hacerme recordar viejos tiempos....

    ResponderEliminar