viernes, 25 de junio de 2010

Mercyful Fate - The Best of Mercyful Fate

Mercyful Fate - The Best of Mercyful Fate
Compilation, Roadrunner Records 2003



Se que nada se compara a tener las primeras ediciones a tener un THE BEST OF pero en mi caso ya no importa si lo que pretendes es tener el contenido musical en grabaciones originales y oficiales.

NADA DE PIRATERIA POR FAVOR , NI DESCARGAS , MENOS MAGISTRALES COLECCIONES EN MP3.
Bueno si apoyo ciertas descargas siempre y cuando sea Material que ya este descatalogado eso si.

Pero si no lo esta ,NO SEAN GACHOS COMPREN ORIGINAL,EL BUEN ROCKER METALERO SIEMPRE DEBE TENER PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD Y ORIGINALES.SIEMPRE ORIGINALES.

Este disco simplemente no tiene descripcion inferior a MEGA CHINGON,. Pioneros y una piedra angular de lo que hoy conocemos como BLACK METAL , MERCYFUL FATE !

Cabe destacar que el Chingon de King Diamond fue reconocido por un Guey chorero , pero con alto impacto en la sociedad estadounidense entre los 70s y 80 s ANTON SANDOR LA VEY , como un satanista de Hueso Colorado y autentico Hijo del Chamuco (Refieriendose a King Diamond )


Esta gran recopilacion se trata de 2 discos de larga duracion mas el cotizadisimo Ep del 82 Como no estara cotizado si tiene una portada por demas chingona ?



Ademas de las letras ? Nada de satan vikingo ni "cosmovisiones ridiculas " bueno bueno . . .si no me falla el conteo de Ep Debut MERCYFUL FATE vienen 3, del segundo MELISSA 4 tracks ,del tercero DONT BREAK THE OATH 4 tracks y del cuarto RETURN OF VAMPIRE son 2. No hay a cual cancion irle en verdad Todas son magistrales.

Pienso que no tiene nada de malo comprar un THE BEST OF . Mucho menos este que contiene 3 canciones de las 4 que conforma el ep que esta muy carote .

Tambien este tipo de recopilaciones sirve demasiado a los que se inician por este camino bendito del metal y rock . Ya que asi escuchas diverso material de la discografia de la banda y lo mas importante. te da un vision de lo que escucharas y EL PODER DE LA ELECCION.

Buena compra no importa que sea nacional... A mi no me intereso ya que hasta el dia de ayer no pude ni pudieron mis proveedores conseguir la cancion arriba citada en su formato original y de discografia oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario