sábado, 19 de junio de 2010

DISCOS GAS

Hoy se me Vino a la mente la idea de Rendir un Pequeño Homenaje a un sello independiente Mexicano, ignorado en los 80 ´s Pero Muy cotizado en los últimos años, si, este sello se llama: DISCOS GAS SA DE CV, la característica de este sello en la actualidad por encima de otros sellos independientes... es que Sus Títulos son Muy Difíciles de Conseguir hoy en día, y como no lo será? Si tuvo entre sus filas a las siguientes Bandas.
*APOCALIPSIS
*ARGUS
*AUSTER
*BESTIAL INVASION
*CRISTAL Y ACERO
*CODA
*MEGATON
*PUÑO DE HIERRO
*SACRILEGIO

Menciono algunas que yo conozco, posiblemente falten mas.
Pero yo conozco estas y cuento con material de ellas, que con el tiempo iremos comentando en este espacio Metálico.

CABE SEÑALAR QUE CUALQUIERA DE ESTOS TITULOS SON MUY COTIZADOS EN EUROPA, EN PAISES COMO ALEMANIA E INGLATERRA.

ESTOS DISCOS COMPITEN CON LOS PRIMEROS DE LUZBEL, VIXIT, Y GEHENNA POR MENCIONAR ALGUNOS CHINGONES QUE SON DE OTRAS COMPAÑIAS DE DISCOS.

ASI ES QUE SI TIENES UN DISCO CON EL SELLO," DISCOS GAS ", TE SUGIERO QUE LO PIENSES MAS DE UNA VEZ, SI QUIERES REGALARLO, PRESTARLO O CAMBIARLO

Mi reconocimiento a:
DISCOS GAS !!

14 comentarios:

  1. oyes no se si sepas pero en los ochenta salieron unos disco del sello gas que nada mas me acuerdo en la portada era una mujer con un vestido y un chofer en un carro antiguo y otro de una mujer surfiando y otro de uno hombre y una mujer desnudos con una mascada color naranja y por ultimo unas negros con peinados afro en caricaturas si ya se que memoria de acordarte de varios detalle menos de los nombres jeje no se si alguien me pudiera ayudar a saber los nombres de estos dicos favor de dejarme su comentario o su correo y me comunico en seguida gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca de Discos GAS fue fundada y dirigida por el Sr. Guillermo Acosta Segura si se dan cuenta las iniciales de su nombre y apellidos son los de su disquera el Sr. Acosta fue un gran Director Artístico en discos Musart y varias de las estrellas de ahí siguieron a Don Guillermo Acosta, quien debería recibir homenajes por su contribución a la industria del disco y la promoción de interpretes que la mayoría se volvieron estrellas. Honor a quien Honor merece.

      Eliminar
  2. Estimadisimo anonimo , la verdad no se de qu eportadas me estes habllando , no creo definitivamente que sean discos del sello GAS.

    ResponderEliminar
  3. en lo personal conosco al señor Guillermo Acosta y si me da mucho gusto que se acuerden de un buen estandarte de la musica si pudieras hablar un poco mas de esta marca seria excelente.
    yo la verdad me acuerdo mucho de crystal y acero y de textex.
    En lo personal me toco ver la obra kuman y era muy chingon ver como tocaban en vivo aunque yo tuviera como 7 años

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto ver como hablan de mi tio y se lo voy a commentar

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, sera que usted tiene contacto con el sr guillermo? podra tener informacion del archivo musical de su marca?
      dejo mi mail chernandez_mx2002@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola, hay algun lugar donde pueda saber mas de tu tio y sobre la historia de discos gas. soy escritor y me gustaría incluirlo en un libro que estoy haciendo sobre la industria discografica, gracias soy juan gomez y mi correo es viewtrakrmexico@gmail.com

      Eliminar
  5. También produjo uno de los discos mas importantes de luzbel el disco ¿OTRA VEZ?? de mis favoritos del metal mexicano

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr. Lic. Opina : Considero respetuosamente que debe Ud. incluir dentro de las producciones del Sr. Acosta en DISCOS GAS, al grupo Tapatío " AFRA " que en el año 1980 grabarón en los estuidios del CANAL 58 en Guadalajara un LP con 10 canciones, de las cuales 5 canciones son originales compuestas y escritas por el guitarrista y vocalista Francisco Ocampo (Frankie) de las cuales 2 canciones se grabaron a dueto con la vocalista Beverly Moore, de la banda Tapatía 39.4 además de otros 5 covers de canciones muy "selectas" para ésa época. El titulo de éste acetato, FRESH N' RIPE ( Freso y Maduro ) también de la inspiración del guitarrista Frankie, es una Edición Especial (Special Edition) en Acetáto de color AZUL transparente, por orden y dirección artística del Sr. Guillermo Acosta. Le sugiero incluirlo dentro de su museo discográfico con los honores que se merecen ambos creadores de ésta Joya Discográfica, El Sr. Guillermo Acosta Segura fundador de DISCOS GAS, y Sr. Francisco Ocampo Murillo (Frankie) compositor,guitarrista y vocalista del GRUPO AFRA. Muchas Gracias.....

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches mi nombre es Jesús Villa y ando en busca de una canción que. Me grabaron en esa disquera hace más de 30 años. El tema se llama "Por tu santo". Con el grupo juramento si alguien llega a saber algún dato le agradezco mucho mi correo tiger_2781@hotmail.com. Tel 5515274188 watsapp no importa la fecha en que me contacten ni la hora seguiré en espera para saber algo gracias amigos

    ResponderEliminar
  8. Recordando tantas cosas que mi padre viví en esa disquera, fue trabajado de la disquera por muchos años

    ResponderEliminar
  9. Y vaya que cuesta trabajo encontrar títulos de este sello, yo tengo 3 discos gas pero de musica tropical y una de sus características de este sello es que muchos de los títulos los editaban en discos de color azul,
    De los tres que tengo dos son azules y uno negro

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber de un grupo musical llamado La Triple A de Emilio moguel que grabo en esta gran disquera GAS .SA de C. V. Como los puedo contactar gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gustavo García Travesí
    Quisiera tener información de un disco 20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada con Sergio Bustamante y Sonia la única.

    ResponderEliminar