jueves, 24 de junio de 2010

Paradise Lost - Drown in Darkness - The Early Demos

Paradise Lost - Drown in Darkness -
The Early Demos Compilation, Century Media 2009





Este disco casi recién salidito el pasado 2009 no es más que los demos de esta Banda PARADISE LOST.

El hecho que a esta banda yo la considere una banda muy buena es por trabajos como su Disco Gothic o el Icon, pero no quiere decir que para mi sean pilares en el Doom metal...Death Metal con Toques Doom si lo creo.

DOOM METAL ES OTRO TEMA

Básicamente a criterio de este su servidor.

Es death metal a paso lento en los primeros 3 tracks que es el demo que editaron en 1988 llamado igual PARADISE LOST, muy bueno.
Me encanta el Track n.1

Drown In Darkness

“Mi cuerpo cae a las profundidades
Y la oscuridad se ha grabado en mi mente …

No hay visiones o solución,
Amordazado por el aire, más por debajo me hundo”



Los tracks que continúan son básicamente el estilo gutural solo que ahora las guitarras ya dejan sentir ese cambio de feeling influencial de BLACK SABBATH sin duda alguna, también ya se escuchan los teclados que en ese entonces si daban una atmosfera un tanto Gótica.

Vienen tracks en vivo.

No es de buena calidad el audio pero se aprecian los elementos básicos.
Hay demos re-masterizados mas chingones. Como el demo de MEPHISTO reeditado en años recientes por Regain Recs.

Me extraña que siendo CENTURY MEDIA , hagan este tipo de aberraciones y no se esfuercen por mejorar algunas grabaciones…OBJETIVO $$$$$$ siempre.

Si lo tuyo es tener la discografía de PARADISE LOST... Adelante será una compra complementaria... Aunque yo hubiera comprado mejor el ONE SECOND .Pero no lo tenían , no sé que tiene ese álbum. Pero me atrapa de principio a fin.

Es impresionante escuchar la Voz que Nick Holmes hace en sus primeras grabaciones, alas que hace en el One Second.


Para Finalizar si algún Amigo lector está Interesado por este Cd, con Gusto Lo daré a cambio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario