lunes, 21 de junio de 2010

SWEDISH DEATH METAL...EL LIBRO



Este pequeña Reseña, No tiene nada que ver con Discos Gas ni con Bandas Mexicanas, de hecho tiene que Ver con Los Nórdicos Suecos!

Ahora corresponde el Turno a SWEDISH DEATH METAL EL LIBRO

Este magnifico Libro es la neta he leído Libros como LORDS OF CHAOS, y nada que, escrito por un Sueco, me parece que es músico de una banda de Death Metal allá en suecia.

Bueno , Según Se , El Set que tengo en mi poder es la edición Norteamericana , Muy completo Se hace una reseña de los Orígenes de la Música Muerta, Abarcando la Escena Norteamericana , A si como Hacen Referencia de bandotas como VENOM , BATHORY,HELLHAMMER,SLAYER etc. etc. Y otras más

Contiene entrevistas con la Pura Crema y Nata del Death Metal en Suecia así como Flyers, Pósters, Fotos Inéditas y Un glosario de casi, todas las bandas de Death, de Antaño de Suecia.

Algo muy Curioso y como siempre espero el Dato, de alguna alma piadosa que complemente esta Información.

Falto La mención , de una Banda de aquel país HYPOCRISY así como los Comentarios de Peter Tägtgren fundador de esta ..Esto me llamo mucho la atención , a caso habrá alguna Diferencia entre el Escritor y este ultimo??

Ya que tampoco aparece track alguno de HYPOCRISY en este recopilatorio de la escena muerta de 3 discos.

Si alguien cuenta con más Información se los agradeceré ya que Tampoco aparece NECROPHOBIC, salvo Vagas Referencias.
En lo que respecta al Set de 3 CDs, es una material de colección Invaluable.

El Mejor Acoplado que pudieron hacer sobre el Death Metal en Suecia .Casi Excelente, Repito no se por que HYPOCRISY no aparece aquí tampoco.

El Primer Disco Para mi es el Mejor
Pues comienza con 4 Bandas Legendarias, Estas Bandas si son de Ultra Culto.
.

-MEPHISTO
-OBSCURITY
-MERCILESS
-MORBID


Las Dos primeras bandas Interpretan Canciones de Sus demos, pues jamas Sacaron un Disco. Bueno en la actualidad Fueron reeditados estos demos, por Scarlet de Italia y Regain Récords. Salvo eso, no hay más

Todas las Canciones están con muy buen nivel de Audio logico, existe la variación, ya que muchos masters eran cintas y otros ya eran Cds.


EXCELENTE DOCUMENTAL DE DEAHT METAL SUECO !



3 Discos Obligados para el Death Metalero de la Vieja escuela y de Hueso Colorado.

Un Librote Casi, Completo.

Como Nota Extra.
Me llamo la Atención, hasta me Sentí Mas Mexicano de lo que soy, cuando vi en las paginas Intermedias, a los Chicos de UNLEASHED creo. Compartiendo tragos en casa de uno de estos.
En la pared se puede apreciar un póster que de echo es una propagando de concierto de DEATH, TRANSMETAL Y CENOTAPH en los 90 aquí en México.

Me llama la Atención por que si resalta el Logo de Mis apreciados TRANSMETAL.

MATERIAL BASICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario