lunes, 21 de junio de 2010

REFLEXIONANDO

Hoy me toco Viajar en Metro, Y créanme que no es muy cómodo, pero es más rápido que viajar por auto.Ya que yo vivo por donde EL Sr. Dios no paso.

Antes era un lujo viajar en Auto Particular, de Casa a la Oficina, y de la oficina a Casa…
Con esta Capital en movimiento (ja), ya no se puede en la actualidad...

Ahora Pienso que ES UN LUJO, VIVIR A DOS CUADRAS DEL LUGAR DE LABORES…ESO SI ES UN LUJO...

Bueno anteriormente cuando viajaba en transporte publico, lo hacia en compañía de un Ipod, y me la pasaba muy bien acortaba las distancias escuchando Rock Metálico, pero en los últimos momentos me surgió una Inquietud...

De que me sirve comprar CDs si no tengo el tiempo Suficiente para escucharlos???

Así que me di a la tarea de conseguir un CD WALKMAN por los Rumbos del Centro,

Esta tecnología avanza amenazadoramente, Creerías que están descontinuados?
Bueno en todos los Locales que preguntaba, se me quedaban Viendo como un bicho Raro (Saludos Al Bicho Atrox – Víctor Varas ya quedaste en el Link de Los Guerreros !)

Bueno entre tanta Búsqueda Encontré Unos Discman con la Tecnología MEGA – BASS Huuuuuuy recordé mis épocas en los 90 cuando yo era un joven de Secundaria.

Y bueno, me di a la tarea de seleccionar el material que estaré escuchando cada que viaje por el sistema de transporte Público.
Ghost Rider Pictures, Images and Photos
Adiós IPOD, por ahora.

1 comentario:

  1. No mi lic, no empiece usted a hacer remembranza de lo que existio y fue desplazado por la tecnologia. Como los LP, los discos de 45 rvoluciones, las consolas donde colocabas estos discos, los cassettes, etc., etc.

    Saludos y ya andare por aqui dejando mi huella. Abrazo!!!

    ResponderEliminar