jueves, 24 de junio de 2010

Triptykon - Eparistera Daimones

Triptykon - Eparistera Daimones
Prowling Death Records - 2010

Triptykon - Eparistera Daimones

Este disco está muy, muy difícil la verdad. Podrán decir que es Black, Death, Doom, Funeral. Etc. etc. etc.

Yo lo defino como UNA OBRA MAGNA DE OSCURIDAD. . .METAL OSCURO

Tiene infinidad de cosas interesantes este Discote , Es que la Evolución que ha Presentado a través de los años el gran GUERRERO TOMAS GABRIEL , está muy cabrona , yo Clasificaría a este Icono del Under como un AUTENTICO BLACKMETALERO DE PIE A CABEZA , A LA PAR estaría EL GRAN “BIG BOSS “ de ROOT , estos Cabrones si saben lo que es el Cuernudo ,no como Gente que ya conocemos, el FENRIZ y esas cosas que dan un poquito de Risa.

Tom Gabriel Warrior onstage with Sarke, Wacken, July 31, 2009. © by Morten Nyutstumo.

Preferiría que mejor estos Iconos Trabajaran Juntos En un Proyecto a que el Buen Warrior pierda el tiempo con Gente Nórdica cambiándoles los pañales.

Bueno Hablando de esta Evolución de Thomas Gabriel Warrior, Desde Aquel Macabro HELLHAMMER, mta, es mucha mucha la superación que tiene este señorón.

Este Disco, es Denso, una Obra Magna de Metal Oscuro, las guitarras en verdad Malignas, y demoledoras. Compárese con el discote de ROOT “Black Seal “y en verdad verán de lo que yo hablo.

No hay más.

Bueno en lo que refiere a TRIPTYKON, el primer track comienza con unas guitarras muy muy similares a las que aparecen en la canción grabada en 1983 por HELLHAMMER - Triumph of Death, podría Jurar que comenzarían con esta Rola.

Aquí se puede leer en toda su expresión, el verdadero “LEIMOTIV” de THOMAS GABRIEL WARRIOR, en verdad…

Un fragmento del track 1

”GOETIA”

Después del Gran Intro.

“Satan, Salvador, Padre,
Señor, Constructor de Mi mundo,
Maestro, Destructor”

“Satan, savior, father
Lord, constructor of my world
Master, destroyer “

Todos los track ´s son de Larga Duración, como para escuchar en el mejor momento de relajación personal. O tal vez en una resaca endemoniada.

La voz de Thomas es más Fuerte, Tirándole un poco a lo Gutural muy poco pues él no se esfuerza por imitar una voz llena de Odio y Rencor. El es Natural

El track N. 8 Me encanto aquí canta una chica, los arreglos en Piano, están muy desoladores.

Este track según el Propio Thomas, conformaría parte del Disco de CELTIC FROST – MONOTHEIST lanzado en 2006. Pero al tenerlo incompleto, prefirió pulirlo mas y exhibirlo en esta MAGNA OBRA DE METAL OSCURO...

Como todos sabemos, la Portada Nuevamente corrió a cargo del Legendario H.R. GIGER, esta portada tiene como nombre “VLAD TEPES” y fue realizada en el año de 1978.


Agradezco la inspiración de H.R. GIGER, porque gracias a ella, Mande a Rotular el Parche Frontal de Mi primera Batería con uno de sus tantos Mecanoides.

MI PRIMER BATERIA.


GRAN DISCOTE ESTE DE TRIPTYKON .

HAGANSE UN FAVOR , CONSIGANLO ORIGINAL , NO LO DESCARGUEN…


Y TAMBIEN HAGANSE OTRO FAVOR CONSIGAN EL “BLACK SEAL DE ROOT “y cuando lo tengan, escuchen el Track llamado “...Before I Leave!”

...Before I Leave!

Before I leave to reach the Deceased
I want to let you know the Truth.
I know the Laws that are engraved
In the silver vault of the Monster's skull.

Some were smoothed away by the flow of Time
And they lost their meaning.
Those, which still can be read,
Turned into Mighty Magic Spells.


ONLY DEATH IS REAL !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario