viernes, 18 de junio de 2010

VIGMIKA

Arrancamos , Esta Banda de Hard Rock , Creo que de las pocas que conozco y de las únicas que aun Luchan Por el Genero , que no es malo, pero pues ya sabemos, que la gente mal informada se mete a ciertos géneros y hacen cada idiotices......

Aun recuerdo cuando los vi en el Aula del Rock hace como 7 años, Buen Recinto , y despues de los años los reencoontre en el Blue Factor.

LES RECOMIENDO VISITAR EL LUGAR, Es una billar agradable, solo que tienen un pequeño GRAN DEFECTO , Los Sanitarios (Oswaldo No seas Codo y manda a repararlos ! jeje) .

VIGMIKA Toca Todos los Viernes, Es una Banda de Cover y tienen temas propios, hace unos días escuche los avances de su primer Disco Oficial OFICIAL ?? Después de 17 años de estar echando guitarrazo?? créanme, están muy muy buenos los avances que escuche. Tengo Entendido que este disco sera producido por el Sr. Gus Santana, que tambien tiene una Buena Reputacion por su manera de Producir..

Se los Recomiendo. Mientras aqui dejo Un video que tome Aquel Maravilloso 11 de Diciembre del Año Pasado cuando Gummo Maniacs Vino Al D.F.
Estuvieron Tambien
*Voltax
*Wrecker*
Intoxxxicated y por supuesto
*VIGMIKA.....en un set acustico

Este es un Cover de Una BANDA DE BANDAS MEGATON !!!!!! CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!!

1 comentario: