jueves, 12 de agosto de 2010

RATA BLANCA , DISCO PROMOCIONAL

Azares del Destino ?
Alguna vez les ha sucedido que ,cuando menos esperas las cosas te llegan??


Miren lo que me encontre en Mi camino , se que a muchos les repatea RATA BLANCA, pero para mi es una banda muy apreciada, y siento un enorme Gusto que haya Llegado a mi esta Edicion Promocional del Reino Olvidado.

Sabia que llegarias a mis manos algun dia, si algo tengo, es paciencia ,todo llega en su debido momento.

miércoles, 11 de agosto de 2010

SE POSPONE , NO SE CANCELA


Y seguimos con la misma Historia Señores.

Pan con lo mismo

Evento 100% no confiable, LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO.


Lo que me dio mucha Risa, jajajajjajajajajajja

Mejor visiten este Link .

ahora el Chupon Fue tremendo....

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=534922099&blogId=538095748




APROVECHO PARA AVISARLES, QUE ESTARAN DEL UNO LOS CONCIERTOS DE STATUS QUO,SCORPIONS Y LOS KISS.

VAYAMOS


SALUDOS AL MACOYIN !!!!!

Agalloch - Pale Folklore

Agalloch - Pale Folklore
The End Recs 1999 Excelente entrega de Black Metal Atmosferico , muy en la onda Nordica ,si alguna vez escuchaste a FORLORN o GEHENNA [Nor] veras de lo que hablamos pues esta grabacion contiene un excelente manejo de atmosferas,Guitarras acusticas , pianos y ritmos a paso medio,la unica diferencia es que este dueto de muchachones son gringos , en E.U. TAMBIEN cae nieve no ? Je. En el track “ As Embers Dress the Sky “escuchamos las guitarras y de momento podemos imaginar que este dueto terminara ejecutando un cover de PINK FLOYD.

En lo que respecta a diseño y calidad de imagen , lo hicieron bastante discreto. Nada de portadas desoladoras nada asi por el estilo, al contrario se lucieron con la simple portada amaderada y el logo enraizado de color dorado.

Gran album si te gustan cosas relajantes.pienso que este discoes buen compañero para lidiar el estres.

Sobre todo Presta Atencion a la Cancion “ Dead Winter Days ”

Tribute a Killers 2004


Tribute a Killers 2004
No diré mucho al respecto.
Dicen que el Nuevo de STRYPER donde rendirá tributo a Bandas Como JUDAS PRIEST y MAIDEN sera una porqueria y que HAMMERFALL ,le puso en la madre a los covers que hizo en su Album “ Masterpieces “ y que el Cd Tributo a JUDAS PRIEST de LUZBEL fue un asco.
Por favor , Mejor escuchen este Disco…
Esta si es la mejor manera de Ponerle bien y bonito en la madre a las Grandes Canciones que hizo KILLERS , estoy de acuerdo que lo que debe distinguir un cover del Original es el Estilo, pero…No mamen !
Esto es peor , aquí si quisieron desmadrar las canciones apropósito.

No diré mas al respecto. Estoy Dolido

Dissection – The Past is Alive (The Early Mischief)

Dissection – The Past is Alive (The Early Mischief)
Reedicion 2005 Candlelight Recs Esto es Un Documento Histórico Para todo Buen Death Metalero conocedor, Pues DISSECTION siempre sera Papa de mas de 20 , aquí están plasmados nada mas ni nada menos que los demos así como dos tracks Inéditos de SATANIZED proyecto alterno del Gran Jon Nödtveidt. Que se quiera o no reconocer este personajazo hizo historia cambiando el rumbo del DeathMetal Mundial.

• Shadows Over A Lost Kingdom
• Frozen
• Where Dead Angels Lie


Son prueba Rotunda del Cambio que sufrió el DeathMetal a manos de DISSECTION esta primer edición corrió a cargo de Necrópolis Recs en el año de 1997.

La edición que tengo ya cambia en portada, media fea por cierto.
Vale la Pena Adquirir este Bonito Documental Histórico .

Abril - Testamento

Abril - Testamento
Rock n Roll Circus 1994
En México se elabora un buen Metal y Rock NO soy Participe de las Ritmos Urbanos, pero respeto lo que hacen , Prueba de ello es este disco de ABRIL , el segundo de su carrera, mas orientado al Hard Rock, con toques de Rock Urbano. No hay mucho que resaltar, pues es una producción insípida, que con un poco de más ganas, hubiera quedado muy bien. Las letras también van enfocadas a las vivencias del día. Por la portada pensé que escucharía algo como GEHENNA (MX) pero no, es un buen material de Colección, y de apoyo a la escena nacional me comentaban que aquí paso lista la Sra. Cecilia Toussaint , la verdad no lo se.
Si te gustan Grupos como CHAC MOOL Esto Te agradara .

King Diamond - House of God

King Diamond - House of God
Metal Blade Recs 2000
Este disco esta rodeado de dulzura y mucha maldad que es uno de los sellos representativos de KING DIAMOND,

En lo personal, le encuentro gran parecido a su antecesor " the eye ", casualmente entre de metichote a "caminos de acero" y me encontré la grata sorpresa que estaba reseñado otro disco de KING DIAMOND, comparto algunos puntos que leí sobre la actualidad de K.D.

Estamos concientes que el tiempo no perdona, pero lo que me encanta de KING DIAMON es que através del tiempo ha modificado su estructura musical primigenia para bien. Totalmente de acuerdo con Pedro en que KING ya no usa ese tremendo registro alto que tiene en los agudos. Pero ha tratado de moldear lo mejor posible sus tonos graves para combinarlos con la melodía y si que ha resultado, pues este álbum es muy bueno, posiblemente esperaríamos que este álbum tenga la fiereza que ha caracterizado a K.D. Pero no es asi, este álbum contiene mucha madurez musical y vocalmente hablando.Podria segurar que es un Album Conceptual sobre Cristo por lo que lei en las letras, y vi en las imágenes.

Ars Amandi - En tierra Firme

Ars Amandi - En tierra Firme
Edición Mexicana por Moon Records 2004
Siempre lo he dicho, no son copia de MAGO DE OZ , estos cuates hacen mejor música que ellos y SON solo 4 elementos.

Siguiendo la formula de su primer disco por cierto buenísimo "Autóctono" aqui tenemos la segunda entrega de esta novel banda española,ARS AMANDI,en esta ocasión se hacen acompañar de renombrados músicos en el ambiente de habla Hispana , como eL Gran Walter Giardino de RATA BLANCA por mencionar algunos.Ahora ARS AMANDI , Prueba con la velocidad y lo hace muy bien ! Pues ahora tocan 2 tracks con estilo Power muy buenos ,la voz se me hace bastante original, asi que vale la pena el que hayan arriesgado con estos tracks rápidos.
La mayoría de este disco transcurre en la temática medieval, no habla precisamente de Guerreros, ni dragones, si no de la filosofía por la cual se caracteriza esta corriente. Valores, Honor, Libertad.

Es difícil la elección de un track pero te recomiendo:
* Escuchando al Corazón
* El Cazador
* Imagínate
* Malos Recuerdos.

Buen disco! A un costo bastante accesible.

martes, 10 de agosto de 2010

GUMO MANIACS , En el Blue Factor

Aquí comparto con ustedes un Video que subí , un poco Tarde , Son los GUMO MANIACS , En el Blue Factor el día 11 de Diciembre de 2009 , Creo que no existe evidencia de ese concierto, mas que la película que esta en poder de un Servidor, y una Copia que obra en poder del METALMASTER.
Estos GUMO MANIACS , si se rifan en su música la verdad .

Perdonen ustedes el pulso de maraquero y las malas tomas.

pero Algo es algo no??





Hay nuevos Videos en mi Canal de Youtube , los del Festival METAL ON THE STREET II , Los invito a que los vean.


Saludos Metalicos !

Satanic Woodstock


Navegando en la Red me encontré con esto !!!!

Fue posible??

Acaso Seria Posible,?

Tal Vez si, en unos 10 años mas, allá en las tierras del Chamuco..

Que Cartelazo

domingo, 8 de agosto de 2010

Jacula - Tardo Pede In Magiam Versus 1968

Jacula - Tardo Pede In Magiam Versus 1968
Reedición 1992 Mellow Records

No comentare más de lo que no se sepa de este Proyecto de Antonio Bartocceli , ya esta mas que quemada la biografía y leyendas que giran en torno a JACULA , así que cualquier página en internet viene mucha referencia y mucho choro también.

Bueno este Cd que tengo en mi poder es la Reedición Japonesa de 1992 , JACULA es una Banda De Progresivo pero en los temas oscuros.

La mente Maestra es Antonio Bartocceli, aquí se hace acompañar de Guitarra, Bajo, Órgano, Violín y Flauta, Hasta de Un Médium
Es un disco lleno de atmosferas, atmosferas oscuras y satanistas.

JACULA en los últimos años ha tomado mucha fuerza, y su música tiene el lugar que se merece... yo pienso que JACULA estaba muy adelantado a su época

De este Disco:
U.F.D.E.M. -es el primer track con el que comienza este maligna grabación, los órganos, en verdad si son aterradores aquí aparece una voz fémina, entonando algunos versos.

Jacula Valzer – Una canción realmente Dulce, pero muy oscura, la verdad si me atemoriza un poco el escucharla.
Alguna vez vieron EVIL DEAD, cuando la chica sale del cementerio bailando? Algo así imagino con esta canción.

Absolution – Una canción Melancólica y pesarosa

Estos Tracks son los que me gustan de este disco, aunque todo vale la pena, pero mis preferencias van por estas tres.

Esta es la Edición de los 35 Años de Haber salido “Tardo Pede In Magiam Versus” Editado por BLACK WIDOW RECS. Sello encargado de reeditar Verdaderas Joyas del Progresivo Oscuro.

Me cae hasta el Propio Fenriz se Hace en los chones solito en el bosque escuchando A JACULA.

Shining Steel - Heavy Metal Shock

Shining Steel - Heavy Metal Shock
Demo 2010


Estos Franceses Practican Un Heavy Metal Tradicional de muy Buena manera, Francia es conocida como la cuna de Bandas Legendarias como BLASPHEME o KILLERS .

Este demo está compuesto de 6 Tracks con duración aproximada de 25 minutos.

• Heavy Metal Shock, Es el primer track muy pegador me gusta mucho el ritmo, chicles en la puritita vena del Heavy Metal Clásico hecho en los 80’s.

• Misery,Es el track mas veloz de este disco , con muy buen ritmo

Todas las canciones son bastante buenas!

Este demo prácticamente no es algo nuevo , Pero lo que hacen lo hacen Muy Bien Heavy Metal A paso Medio , Recordando y rindiendo Homenaje a la escuela clásica del metal.

Lo que no me gusto nada es el Sonido , repetimos la Historia, si hay presupuesto para sacar un demo en Cd por que no hacerlo de la mejor manera con mejor audio? Digo por recursos no creo que haya sido pues salió de calidad el arte la serigrafía y el papel utilizado.

Algo similar paso con mis paisanos de GRAVECROSS está muy bien su música, pero el audio no es bueno y eso no les ayuda.


Metal Francés de Calidad, Recomendadisimo.

Black Sabbath - Master of Reality 1971

Black Sabbath - Master of Reality 1971
Vértigo - Reedición 2009


Sé que a BLACK SABBATH lo han reeditado a más no poder con cuanti rareza se pueda hacer u obtener de viejas grabaciones.

En este caso, aquí tenemos un set de dos discos:
* El primero es nada más y nada menos que el Legendario "Master of reallity" lanzado originalmente en 1971 y son los 8 tracks.
* El segundo disco es el bonus, contiene sesiones nunca antes grabadas de este "Master of Reallity", como la canción llamada "Weevil woman", algunas piezas instrumentales como "children of the Grave"After forever" así como otras tracks con diferente letra e instrumentos.

Me agrado mucho el booklet o librito como yo le digo, pues vienen las portadas originales de la primera edición , así como otras portadas alternas por ejemplo la brasileña que está muy chingona,fotos del primer foto disco de este título, poster oficial de la época etc. Aparte vienen fotos de tickets, propagandas y algunas entrevistas. Me llama mucho la atención en especial tres flyers , pues en ellos BLACK SABBATH alterna con DEEP PURPLE,YES,NAZARETH. A buelita de Batman ! Lástima que ahora muchos tarados denigren estos últimos 3 grupos pues son leyendas, piedras angulares del metal rock que se escucha ahora.

Una edición muy buena, ahora si se la rifaron...

viernes, 6 de agosto de 2010

Adopción por cierre de perrera

Asunto: Adopción por cierre de perrera. Ver las fotos
Hospital Veterinario de Especialidades Bruselas
Bruselas #79 Col. Del Carmen Coyoacán
56591043 56591044
México, DF.

Los que no se adopten serán sacrificados
Adopción por cierre perrera,




AYUDEMOS A NUESTROS MEJORES AMIGOS, RECUERDA , ELLOS NO PIDIERON NACER . Y SON MUY BUENOS,

SALUDOS PERRUNOS

jueves, 5 de agosto de 2010

Mutilator -Grave Desecracion Demo

Mutilator -Grave Desecracion Demo 1986
Edición en Cd - No Oficial

Estoy muy contento con esta comprita, a pesar de ser un disco edición Pirata y un arte horrible en el diseño en general, el audio lo Justifica, está muy bien, aunque originalmente no escuche el demo en cinta, me conformo con este Cd de buena calidad auditiva, Mejor que el SATAN HOST que comente en este blog metálico y Muy superior a los demos en Cd oficiales de PARADISE LOST!

Hablar de MUTILATOR, es hablar de la violencia que se vive en los barrios bajos de Brasil,

Thrash Black, sin piedad. Los tracks del demo se escuchan bien, las canciones en vivo baja la calidad auditiva un poco. Pero aun así sigue por encima de los demos de P.L. En Cd., Viene un cover de HELLHAMMER - Massacra muy al estilo Mutilador les quedo Muy bien!

Otra Recomendación para reforzar tu colección Metálica!

Ya sé que no hay nada como tener la cinta del 86, Pero el fin justifica los medios, y este Cd lo vale!

Raxas - Alla Nos veremos

Raxas - Alla Nos veremos
2002 Distribuidora de Discos Rilos Sa de Cv

Este lo conseguí el 31 del mes previo, durante su tocada en Bolívar.
Edición de dos discos, es una especie de " lo mejor de " prácticamente recorren la historia completa de RAXAS, esta interesante pues en el librillo vienen fotos de antaño, así como flyers de aquellas épocas gloriosas alternando con TRANSMETAL, ARGUS, GEHENNA, la música de RAXAS no toda es de mi total agrado, pero tienen cortes power metaleros muy buenos, además que aquí aparece la rolota "Funeral" otra mas " Vigilante" en versión estudio y en vivo.
El disco uno, está cantado en su totalidad por Jesús Rodríguez y son sesiones grabadas durante 1989.
* Corazas de fuego es sin duda la más veloz de este primer disco, es la canción mas power.
* Esclavos eternos, es una buena melodía pero, a paso medio y letra medio política.
* El Vigilante, aparece en versión estudio y en vivo, una canción a paso medio, que en sus letras habla sobre la mujer que se corrompió y busco la profesión donde más puede ganar lana. Buen track, en vivo se escucha decente.

El disco 2 fue grabado en 1993, Este me gusto más! Aunque aparecen más de 2 canciones que están ya en el disco 1, aquí hay un pequeñísimo gran detalle, en este disco canta HUIZAR en su totalidad, lógico, las canciones toman otro sentido totalmente mejor y mucho mas Heavy Metalero.
Arrancamos:
* Funeral, esta canción es todo un himno, de lo mejor que ha escrito HUIZAR, y RAXAS se rifo la verdad. Una chulada de maíz pinto...Funeral
* Esclavos Eternos, este track aparece en el primer Cd, pero aquí la voz de HUIZAR le hace un paro tremendo. Excelente
* Flor de Asfalto , una balada realista cantada con ciertos aires de dolor y desprecio a lo que alguna vez a todos nos ha hecho vibrar o hasta maldecir...Amor, ME HAN DICHO QUE EL AMOR ES MI ENEMIGO,PERO YO NO LO HE SENTIDO, ME HAN DICHO QUE EL AMOR ES LO MAS DULCE,PERO YO NUNCA LO HE SENTIDO.
YA ME DIO SEEED!
* Allá nos veremos, esta canción esta re buena, comienza a paso lento y casi al final se prende con la velocidad y la gran entonación de agudos que HUIZAR solo se puede aventar.
* Retraso reglamentario, jajá una baladita bien rocker hasta me atrevo a decir que es algo urbana.... Habla sobre la metida de pata que dan los chavos y como consecuencia la huida "esperando el camion en la terminal del ADO "o el obligado matrimonio! Chidin, chidin este track
* De un solo golpe, te niegan el cielo! Excelente balada acompañada de guitarras acústicas, con mucho sentimiento......
* Mi ciudad, aquí aparece dos veces el mismo track, el primero de versión tan fea al estilo rapero, guacala! , El track en vivo esta por demás chingon, esto es Power Metal!

Vale la pena esta edición para todos los que apoyamos la escena Metálica de Nuestro país, el costo es accesible.
Y como siempre he escrito, un buen documento para complementar nuestro archivo histórico en el Rock Metal Nacional, lo hecho en México, está bien hecho!

Ah! Esta disquera fue la responsable de sacar en Cd la fea edición de MEGATON, pero en esta de RAXAS se rifaron más.

Viva México!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Satan’s Host - Metal from Hell 1986


Satan’s Host - Metal from Hell 1986
Reedición 2009

Seré muy honesto, nunca he escuchado algo de SATAN’S HOST, pues pensé que era Black Metal cucho, malo. Me deje llevar por el sello Discográfico de sus últimos trabajos hasta que llego a mis manos este disco, pero más de uno tendrá deseos aplicarme una llave japonesa por la barbaridad que escribiré...

Que audio tan malo tiene esta grabación,pésimo, todo está saturado, solo alcance a escuchar mínimos detalles, no niego que la voz sea buena. Y que tal vez modulando mejor, hubiera quedado pero bien efectivo este Cd.,pero qué poca... no me gusto en lo mas mínimo.

Esperare a escuchar el Lp espero que cambie mi percepción,porque piche audio tan horrible el de este Cd que tengo en mi poder. O tal vez este no sea más que un demo chafa lanzado en versión lp o Cd dependiendo la época.
HACE UN MINUTO ENTRE AL MYSPACE DE SATAN’S HOST Y EN VERDAD SE ESCUCHA MUCHO MEJOR EL AUDIO.

Opeth - Orchid 1995

Opeth - Orchid 1995
Reedición 2009 Icarus Music

De las bandas más grandes que han pisado el planeta y no solo por toda mercadotecnia que gira en su entorno , si no, porque en realidad hacen música por demás excelente, en este "Orchid" encontramos un álbum de Death Metal Melódico, con arreglos acusticos,algunos toques de piano y celos, que podría decir de la gran voz de Mikael Åkerfeldt? Una de las mejores voces que ha dado el Death Metal en Suecia.

Un álbum que está muy bien equilibrado, no sinfónico ni avantgarde no, nada que ver, pero si lo que buscas es algo rudo con toques de tranquilidad, OPETH seguramente te agradara.

Francamente ya no escuche mas de esta gran banda, salvo sus primeras 2 grabaciones y les perdí el hilo, tengo entendido que hasta han ganado varios e importantes reconocimientos en el mundo, pues la música que actualmente manejan es mucho más complicada.

Habrá que retomar el hilo del asunto

Gran disco este de OPETH, no importa la edición siempre será bueno tenerlo en original.

En este caso la edición que tengo en mi poder es más que rererermasterizada , aparte es Argentina, sin problemas con ello.

Para terminar, un disco con audio y masterizacion por demás eficiente pues la producción general corrió a cargo de Mr. Dan Swano en los Unisound Estudios.

martes, 3 de agosto de 2010

Nightfall - Athenian Echoes

Nightfall - Athenian Echoes
Holy Recs 1995

Grecia no nada más fue y es conocida por su escena Black, la verdad de Heavy casi no conozco a muchas bandas pero sé que hay bandas buenísimas y cotizadísimas, pero en el Death Metal de Altura me enorgullece presentar ante ustedes a esta Gran Banda llamada NIGHTFALL.

NIGHTFALL toca Black death de la manera más finas y limpia que se pueda tocar, en algunas partes se escucha la brutalidad del Black Metal en fino Modo, por otra parte el Deathmetal tan elaborado y melódico que fluye a través de estos 4 integrantes, bueno hasta los teclados que meten dan un toque místico a las melodías, me recuerdan los teclado que utilizaron 2 años atrás sus compatriotas de ROTTING CHRIST en su " Migthy Contract "

Quiero hacer mención honorifica a un instrumento en especial que es mi preferido, la batería , que gran técnica tiene el baterista , refinadisimo,el doble bombo se escucha demoledor y muy potente, el uso de los Platillos son por demás excelentes, se me hace que no es un baterista hecho al vapor como su servidor.

Este disco sin duda es un parte aguas o lo fue en el año que se lanzo, pues pocas bandas hacían lo que hacia NIGHTFALL, yo creo que solo los SEPTIC FLESH le entraban en este plano.

Un disco muy recomendable, lastima que esta gran banda haya caído en los Ritmos Joticones de la actualidad.

Pokolgep - Live in Budapest 1987,Demos + Ep

Pokolgep - Live in Budapest 1987,Demos + Ep

Set de dos discos, contiene un concierto grabado en 1987 en Budapest , el audio no es lo mas optimo pero se puede apreciar la mayoria de los instrumentos asi como la voz de Kalapacs en ese entonces, los temas interpretados en vivo son canciones de sus primeros 2 Lps que son el "Totális Metál y Pokoli Színjáték " .

El segundo disco contiene la parte final de este gran concierto, aparte contiene:
* 1 Demo track Grabado en 1982 con Andre Paski en la voz y otro Grabado en 1983 con Kalapacs en la voz.
* 3 tracks ineditos de un concierto de 1985
* Demo de 1984
* Aquel memorable track cuando aparecio en vivo por television
* El legendario 7ep " A satan , A mask "
este último, hicieron grandes esfuerzos por mejorar el audio pero , en el intento le dieron en la torre a la canción " A Satan" pues a la mitad del track se corta abruptamente...Tache.
Esta por demás detallar track por track pues ya todos sabemos lo grande que es POKOLGEP, si no los has escuchado aquí te dejo su una liga para que cheques sus canciones y si te agradan haz el esfuerzo como yo por conseguir los originales, ya que el material de ellos es dificil y raro de ver por estos rumbos.

http://www.myspace.com/pokolgeptribute

Este disco doble no es oficial, pero bien vale la pena su adquisición aun que la verdad no se si sea tan fácil encontrar, gran documento Histórico para el respaldo de nuestra información Musical acerca de POKOLGEP.

SKID ROW – SLAVE TO THE GRIND por LOKI

SKID ROW – SLAVE TO THE GRIND

Tengo ante todo que presentar mis respetos a este disco… bueno a eso vamos.

Veamos, estas jóvenes promesas de aquel tiempo (hablo de 89 -90) ya habían liberado a su titánico auto titulado “Skid Row” con grandes canciones que se convirtieron en éxitos, entre ellas claro están “18 And Life” y “I Remeber You” con videos en las televisoras y un público que estaba hambriento de música joven siguiéndoles, en conclusión lo tenían todo, la pregunta era si podían repetir aquello para su segundo lanzamiento, pero no fue necesario (yo en lo personal agradezco esto).

Skid Row decidieron ir por el camino más duro, abandonando un poco el hard rock para acercarse más al heavy metal (raro y difícil de ver en las bandas de este tipo y de su generación también), el resultado es esta pieza de fino hard heavy metal llena de energía por todos lados, desde la abridora “Monkey Business” que se escucha que todo ira de furia, así la segunda en turno llamada “Slave To The Grind” remarca lo que he dicho el sonido es más pesado, más heavy metal, aun así Skid Row no podía dejar a un lado las baladas, eso si hubiera sido un error y jugárselo el todo por el todo (lo cual agradezco otra vez), con “In A Darkened Room” y “Wasted Time” dejaron apreciar lo buenas que son sus baladas y que podían hacerlas de nuevo (muy competitivas a sus anteriores ya mencionadas de su anterior disco), otras como “Psycho Love” y “Mudkicker” son para en verdad disfrutar de la fuerza que les imprimen estos Skid Row, bueno también “Get The Fuck Out” está de locura pero no viene en esta versión, empiezo a odiar esto de las versiones (risas).

Señores y señoritas, metaleros y metaleras he aquí un inolvidable pedazo de historia imposible de olvidar.

Loki
www.metalgate.org




RESEÑA EFECTUADA POR LOKI DE METAL GATE . . . GRACIAS CARNAL

lunes, 2 de agosto de 2010

Root - Zjevení 1990

Root - Zjevení 199o
Reedicion 2009
I Hate Recs.

Y el que no tenga este disco en su colección metálica, y se llame Black Metalero, que baje por unos refresquitos por favor.

Esta banda Checa es una de las más importantes en la escena del Black Metal, al igual que MASTERS HAMMER.

ROOT fue una de las bandas que vivieron la transición del Black Metal en su primera Etapa y este disco lo respalda.

Temas poderosos que van entre el Black y Death Metal, la voz esta maldita y como no? Si es el Gran Jefe " Big Boss" fundador de una de tantas iglesias del chamuco en aquellos países. Este Jefe si se toma muy en serio el significado del Black Metal.

Desde el intro te sumerges en la oscuridad, todos los temas son poderoso, llenos de misticismo y maldad.

Yo conocí a Root por la canción "666" recuerdo que cuando me preguntaron qué grupo era respondí " VON" y que me agarran a zapes en aquel entonces, esta canción es la más ponchada de ROOT en este discote que ya se puede conseguir, pues ya es remasterización de su original mega difícil de encontrar, contiene 5 bonus tracks que son melodías en vivo.

Gran Joya y gran pieza, en el Black Metal, verdadero... He dicho.

Metal burning - Sábado 31 Jl


Después del plantón de CHAS , y de la partida de frente que me provocaron al cancelar dos compromisos importantes con su "no se cancela , se pospone" no tuve muchas opciones así que después de Jugar unas cuantas partidas de billar , degustar de unos nachos y unas cervezas y una excelente platica con Pedro "Brother of Metal" en el blue factor ,dicho esta por la noche después de ir al chopo y al indeseable Bar " EL ESPAÑOL " me dirigí con mi niña Dulce, mis amigos Eli y Alfredo. Al Evento de Metal Burning a ver a RAXAS, no me agrado nada el lugar, no es nada seguro al contrario reúne todos los estándares de riesgo para tener un accidente de grandes consecuencias. Pues las instalaciones son antiguas, estamos hablando de los inmuebles del centro no?

Bueno llegue a Ver a HYPERION, y cuál fue mi sorpresa? El baterista es un viejo conocido mío hace como unos 6 años que no lo veía, el Chaak antes, baterista de VIGMIKA. No puse mucha atención a su música pues realmente donde tocan es una pocilga, mi recamara es triplemente Mayor caray! Bueno compartimos unas amargas en medio de una buena charla.

No hay mucho que decir de HYPERION aunque tienen mucho potencial en vivo, desgraciadamente su vocalista se siente defecado por la gallina de los huevos de oro, lastima, cáncer para el metal Mexicano.

RAXAS - Nooooo como creen que lo podría ver cómodo si tocaron en una recamarita de 2 x 2 ? La verdad me quede a platicar con camaradas metálicos como "Parker, El Compa[!gracias por los tragos de Whisky compita!], Glodo entre otros " pero preste la atención a el gran himno llamado " funeral " , este gran tema lo entono en su momento el gran Arturo Huizard cuando formo parte de RAXAS a principios de los noventas. Aquí preste mucha atención, de ahí en fuera ya no tome más importancia al evento, después pregunte la ubicación de los sanitorios y vean lo que me encontre como Sanitario.

El cartel fue bueno pero como siempre, algo malo debe estar presente lastima de local, así mismo les paso cuando organizaron en el bar 80grados la tocada de VOLTAX, hace unos meses... Mala planeación. Malísimos locales, Pero reconozco su esfuerzo. Buenas bandas.

De las que mejor vienen empujando en la escena actual.

Not Fragile - 21st Century Ballroom

Not Fragile - 21st Century Ballroom
Hellion Recs 2001



A diferencia de su otro disco previamente reseñado, este si me gusto, aunque sigo sin soportar la voz tan débil y sensual de el vocalista, y dicen que la voz de Michael Sweet de STRYPER es dulce?



El ritmo es Power metal en su mejor pronunciación! todos los tracks son muy efectivos, este disco sí que vale la pena. Desde su comienzo al final no dejaras de mover la cabeza, lo más seguro es que termines usando collarín! Excelente.

Gran disco musicalmente hablando!

Saint Vitus - Saint Vitus 1984

Saint Vitus - Saint Vitus 1984
Reedición Pirata?



Otros de los grandes del Doom, estos provienen de los Estados Unidos de Norteamérica.
En este disco escucharemos algunas influencias del Rock de los 70’s, de hecho en la foto que aparece, se nota mucho la pinta hippie en algunos de los miembros.



De los tracks puedo decir que son muy buenos, sobre todo la primer cancion, entra con un ritmo muy efectivo.

Esta es una gran compra para los que degustamos del Doom original que atravez de los años .conserva la frescura y el gran sentido musical y lyrico

domingo, 1 de agosto de 2010

Antonius Rex-Switch On Dark

Antonius Rex-Switch On Dark
Black Widow Recs 2006


Antonius Rex el Proyecto del Legendario Antonio Bartocceli Creador de La Maléfica Banda Progresiva JACULA , nos presenta una Nueva Obra Maestra Atmosferas acompañadas de toques electrónicos, Un Álbum Muy Oscuro, Vale la pena Escucharlo.


Todos Los temas son altamente recomendables con voces de DORIS NORTON que aun sigue acompañando a este musicazo en este viaje en la oscuridad desde hace mas de 38 Añotes.

Me arrulle con este disco este día Dominguero.
En verdad que te lo Recomiendo

SE BUSCA LP

SE BUSCA LP
Adrian - One estep into certain



Estos amigos alemanes hacen un gran Heavy Power Metal de la más alta manufactura, este disco hace tiempo me lo grabo un buen amigo de Neza , la cuna del Rock y hace unos meses ,degustando de unos tragos ,puse esta cinta ME PRENDI !

He estado en la búsqueda de este preciado Lp , pues según entiendo no existe reedición en Cd ni siquiera pirata, que gandallas !

Fui en búsqueda de mi buen amigo Javier a neza por los rumbos de la Av. Riva Palacio y Chimalhuacán, [al lado de donde alguna vez fue el "FLY" lo recuerdan? Puro rock n Roll del Mejor, a que bonitas épocas ,así mismo en el "SALON 5"] a ver si me lo vendía , para mi desgracia se fue con su familia a vivir a Texas , al menos esa información me dieron.

Las tres canciones por las cuales me engancho ADRIAN fueron :
*Never Again
*The White dead
*Reach the sky

Canciones llena de poder , puro Power Aleman !

Si en algún momento te gustaron las primeras grabaciones de BLIND GUARDIAN ,seguramente ADRIAN te volara los sesos.

Si alguien sabe de las existencia de alguien o algún medio para conseguir este muy deseado Lp , agradeceré sus comentarios.

Por su cooperación mil gracias.

Rumbo al chopo 31 Jl 10

Voy rumbo al chopo, extrañamente tiene 4 años que no me paro por ahí, la última vez que fui Arely me acompaño, por la tarde tocaba DIO en el circo volador.

Recuerdo que esa vez compre Bergtatt de ULVER a mi amigo Raúl "Willie", bueno después de tanto tiempo voy de nuevo, posiblemente vaya al Español con mi Amigo Pedro " Brother of Metal" pero antes necesito saldar cuentas con mi otro amigo y carnal José Luis "Metal Máster" por ahí deberá entregarme su últimos análisis acerca del Black metal parte II

Bueno por la tarde si todo se pone bien me daré una vuelta a Bolívar a ver a RAXAS , a ver si ahora si cumplen pelaos !

Mañana comentaremos la reseña de ANTONIUS REX

Buen fin de semana y SALUDOS METALICOS!