domingo, 8 de agosto de 2010

Jacula - Tardo Pede In Magiam Versus 1968

Jacula - Tardo Pede In Magiam Versus 1968
Reedición 1992 Mellow Records

No comentare más de lo que no se sepa de este Proyecto de Antonio Bartocceli , ya esta mas que quemada la biografía y leyendas que giran en torno a JACULA , así que cualquier página en internet viene mucha referencia y mucho choro también.

Bueno este Cd que tengo en mi poder es la Reedición Japonesa de 1992 , JACULA es una Banda De Progresivo pero en los temas oscuros.

La mente Maestra es Antonio Bartocceli, aquí se hace acompañar de Guitarra, Bajo, Órgano, Violín y Flauta, Hasta de Un Médium
Es un disco lleno de atmosferas, atmosferas oscuras y satanistas.

JACULA en los últimos años ha tomado mucha fuerza, y su música tiene el lugar que se merece... yo pienso que JACULA estaba muy adelantado a su época

De este Disco:
U.F.D.E.M. -es el primer track con el que comienza este maligna grabación, los órganos, en verdad si son aterradores aquí aparece una voz fémina, entonando algunos versos.

Jacula Valzer – Una canción realmente Dulce, pero muy oscura, la verdad si me atemoriza un poco el escucharla.
Alguna vez vieron EVIL DEAD, cuando la chica sale del cementerio bailando? Algo así imagino con esta canción.

Absolution – Una canción Melancólica y pesarosa

Estos Tracks son los que me gustan de este disco, aunque todo vale la pena, pero mis preferencias van por estas tres.

Esta es la Edición de los 35 Años de Haber salido “Tardo Pede In Magiam Versus” Editado por BLACK WIDOW RECS. Sello encargado de reeditar Verdaderas Joyas del Progresivo Oscuro.

Me cae hasta el Propio Fenriz se Hace en los chones solito en el bosque escuchando A JACULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario