domingo, 1 de agosto de 2010

SE BUSCA LP

SE BUSCA LP
Adrian - One estep into certain



Estos amigos alemanes hacen un gran Heavy Power Metal de la más alta manufactura, este disco hace tiempo me lo grabo un buen amigo de Neza , la cuna del Rock y hace unos meses ,degustando de unos tragos ,puse esta cinta ME PRENDI !

He estado en la búsqueda de este preciado Lp , pues según entiendo no existe reedición en Cd ni siquiera pirata, que gandallas !

Fui en búsqueda de mi buen amigo Javier a neza por los rumbos de la Av. Riva Palacio y Chimalhuacán, [al lado de donde alguna vez fue el "FLY" lo recuerdan? Puro rock n Roll del Mejor, a que bonitas épocas ,así mismo en el "SALON 5"] a ver si me lo vendía , para mi desgracia se fue con su familia a vivir a Texas , al menos esa información me dieron.

Las tres canciones por las cuales me engancho ADRIAN fueron :
*Never Again
*The White dead
*Reach the sky

Canciones llena de poder , puro Power Aleman !

Si en algún momento te gustaron las primeras grabaciones de BLIND GUARDIAN ,seguramente ADRIAN te volara los sesos.

Si alguien sabe de las existencia de alguien o algún medio para conseguir este muy deseado Lp , agradeceré sus comentarios.

Por su cooperación mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario