miércoles, 11 de agosto de 2010

Tribute a Killers 2004


Tribute a Killers 2004
No diré mucho al respecto.
Dicen que el Nuevo de STRYPER donde rendirá tributo a Bandas Como JUDAS PRIEST y MAIDEN sera una porqueria y que HAMMERFALL ,le puso en la madre a los covers que hizo en su Album “ Masterpieces “ y que el Cd Tributo a JUDAS PRIEST de LUZBEL fue un asco.
Por favor , Mejor escuchen este Disco…
Esta si es la mejor manera de Ponerle bien y bonito en la madre a las Grandes Canciones que hizo KILLERS , estoy de acuerdo que lo que debe distinguir un cover del Original es el Estilo, pero…No mamen !
Esto es peor , aquí si quisieron desmadrar las canciones apropósito.

No diré mas al respecto. Estoy Dolido

2 comentarios:

  1. No he escuchado el disco, ni lo haré. Comparto tus opiniones en relación a los otros discos, incluso el de luzbel, hasta risa me da jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Pedro, al menos Luzbel arranco la risa , eso es positivo, pero te Juro que si escuchas esta Basura de Tributo a Killers , y Te Proponen , este disco o un Balazo, Me cae de Madres que con Gusto Aceptas el Balazo !

    ResponderEliminar