martes, 3 de agosto de 2010

Nightfall - Athenian Echoes

Nightfall - Athenian Echoes
Holy Recs 1995

Grecia no nada más fue y es conocida por su escena Black, la verdad de Heavy casi no conozco a muchas bandas pero sé que hay bandas buenísimas y cotizadísimas, pero en el Death Metal de Altura me enorgullece presentar ante ustedes a esta Gran Banda llamada NIGHTFALL.

NIGHTFALL toca Black death de la manera más finas y limpia que se pueda tocar, en algunas partes se escucha la brutalidad del Black Metal en fino Modo, por otra parte el Deathmetal tan elaborado y melódico que fluye a través de estos 4 integrantes, bueno hasta los teclados que meten dan un toque místico a las melodías, me recuerdan los teclado que utilizaron 2 años atrás sus compatriotas de ROTTING CHRIST en su " Migthy Contract "

Quiero hacer mención honorifica a un instrumento en especial que es mi preferido, la batería , que gran técnica tiene el baterista , refinadisimo,el doble bombo se escucha demoledor y muy potente, el uso de los Platillos son por demás excelentes, se me hace que no es un baterista hecho al vapor como su servidor.

Este disco sin duda es un parte aguas o lo fue en el año que se lanzo, pues pocas bandas hacían lo que hacia NIGHTFALL, yo creo que solo los SEPTIC FLESH le entraban en este plano.

Un disco muy recomendable, lastima que esta gran banda haya caído en los Ritmos Joticones de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario